Hasta el 20 de noviembre, El Carmen de Viboral realizará la Semana del Emprendimiento, el Turismo y la Empleabilidad.

Totus Noticias
2 Min Lectura

•Esta es una oportunidad para que los nuevos empresarios y quienes tienen ideas de negocio, visibilicen su emprendimiento y promocionen sus productos y servicios.

•El 18 y 19 de noviembre se realizará una Megaferia en el parque principal, donde se reunirán todos los emprendimientos y se realizarán actividades artísticas y culturales.

El Carmen de Viboral, 17 de noviembre de 2022. Con estrategias y actividades que permiten seguir fortaleciendo los procesos de desarrollo económico, competitividad e innovación en la localidad, avanza la Semana del Emprendimiento, el Turismo y la Empleabilidad, que se extenderá hasta el próximo domingo.

Entre las actividades formativas, se han realizado charlas sobre registro de marca, inclusión productiva, registro y formalización de empresas, talleres de costos y vigilancia estratégica para la innovación; asimismo se han hecho ferias artesanales, de emprendimiento y mercados campesinos, además de caminatas ecológicas para potenciar y promocionar la oferta de servicios turísticos.

Durante los días que faltan, también se adelantarán varias iniciativas académicas y de formación, que le permitirán a los emprendedores o a quienes quieran emprender, fortalecer las herramientas y capacidades en torno a la competitividad.

La invitación está dirigida a los emprendedores, artesanos, ceramistas o empresarios, quienes podrán conocer la programación en las redes institucionales de la Alcaldía y así participar de esta iniciativa.

Finalmente, el 18 y 19 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará la Megaferia en el Parque Principal, donde se congregarán no solo a los emprendimientos locales, sino que también se realizarán actividades artísticas y culturales que permitirán impulsar la oferta de productos con sello de fabricación local.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo