Gustavo Petro le salió al baile a vendedora de Vive 100 que lo tildó de “guerrillo”

Community Totus
2 Min Lectura
Getty / @JEZQ8

El presidente se pronunció sobre el video de una adulta mayor que cuestiona a quienes votaron por “el cambio” que él propuso.

Ayer se llevaron a cabo las marchas de la oposición, las cuales fueron convocadas para rechazar las reformas que impulsa Gustavo Petro (salud, pensional y laboral). En Medellín, una de las ciudades que tuvo las movilizaciones más masivas, fue grabado un video que tiene como protagonista a una vendedora ambulante, que insultó a los petristas.

La grabación muestra que la mujer lanzó insultos contra los defensores del actual Gobierno. La trabajadora, de edad avanzada, no se ahorró improperios para señalar su descontento con las políticas de Petro.

Gustavo Petro reaccionó a reclamo de vendedora de Vive 100

La grabación llegó hasta el presidente, quien a través de su cuenta de Twitter, respondió a los insultos que la vendedora lanzó en su contra. Petro hizo énfasis en la “desinformación” de la trabajadora, pues según él, la reforma pensional  —uno de los proyectos que fueron rechazados en las marchas— la beneficiará para que deje de trabajar.

“Y saber que todo el objetivo de la reforma pensional es para que ella pueda tener un bono pensional y dejar de trabajar a su edad. Pero ella no lo sabrá porque ningún medio se lo contará y las redes no le llegarán. Solo una fuerte organización política de base podría hacerlo”, escribió el jefe de Estado.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo