Guayabal es la segunda comuna de Medellín libre de huecos

Totus Noticias
2 Min Lectura

213 huecos fueron intervenidos durante los últimos cinco días en la comuna 15 de Medellín (Guayabal), gracias a las intervenciones que se adelantan por instrucción del alcalde Daniel Quintero Calle.

200 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física, acompañados por maquinaria pesada, hicieron presencia en las vías de Guayabal, en horarios diurnos y nocturnos, para que este sector se convirtiera en el segundo en quedar libre de huecos en la ciudad.

“Todo esto gracias a la ciudadanía que se ha animado a hacer sus reportes a través de la plataforma ReportesMed que es la que alimenta nuestro plan de intervención. Los resultados que hemos obtenido en la comuna 15 son el reflejo también de la primera intervención que hicimos en la comuna 10 donde también se superó la cifra que se tenía inicialmente programada. Les queremos contar a toda la ciudadanía que estas intervenciones las vamos a hacer en todas las comunas”, explicó la secretaria de Infraestructura Física, Luisa Fernanda Gómez Villegas.

Barrios como Santa Fe, Cristo Rey, La Colina, Campoamor, Trinidad y El Rodeo, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado. Habitantes y comerciantes agradecen las intervenciones.

“Estoy muy contenta con el trabajo de la Alcaldía en esta zona porque ayuda a mejorar la movilidad. Es muy bueno que hayan tapado todos los daños en esta zona”, expresó Sara Torres, habitante del sector.

Para este 2023, se tiene prevista la intervención de unos 8.000 huecos en toda la ciudad. Los trabajos implicarán algunos cierres parciales programados, pero sin afectar la movilidad vehicular.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo