Guardianes de la Galaxia 3: Revelan una nueva imagen de lo que será la esperada cinta de Marvel Studios

Totus Noticias
3 Min Lectura

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3» será la segunda cinta de Marvel Studios en el 2023.

A inicios de agosto de 2014Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que «Guardianes de la Galaxia» era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de «Guardianes de la Galaxia» alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame».

Ahora, a pocos meses del estreno de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», se ha conocido una nueva imagen promocional de lo que será una de las cintas más esperadas del 2023. En la foto se puede ver a Star-Lord, Drax, Mantis y Nebula (con un nuevo brazo mecácino) debatiendo sobre algo ante la ausencia de otros personajes como Rocket, Groot y Kraglin, por lo que las teorías sobre la cinta empezaron a surgir.

Esta es la nueva imagen promocional que se conoce de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3». Foto: Twitter @QuidVacuo

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» (17 de febrero de 2023)
  • «Secret Invasion» (inicios del 2023)
  • «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» (5 de mayo de 2023)
  • «The Marvels» (28 de julio de 2023)
  • «Loki» segunda temporada (mediados del 2023)
  • «Ironheart» (mediados del 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ Disney+, y en las cuales se enumeran «WandaVision» (finalizada el 5 de marzo de 2021), «The Falcon and the Winter Soldier» (que finalizó el 23 de abril), «Loki» (que terminó el pasado 14 de julio), «What If?» (que finalizó el pasado 6 de octubre), «Hawkeye» (que finalizó el pasado 22 de diciembre), «Moon Knight» (que finalizó este 4 de mayo), «Ms Marvel» (que terminó el pasado 13 de julio), «She-Hulk» (finalizada el pasado 13 de octubre) «Echo», «Iron Heart», «Daredevil: Born Again»,»Armor Wars», además de cintas como «Capitán América 4» y, por supuesto, «Los 4 Fantásticos».

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo