24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Graves emergencias en Medellín y el Valle de Aburrá por cuenta de las lluvias y el granizo

Los sectores más afectados fueron el municipio de Envigado y la comuna de El Poblado.

Son varias las emergencias que se reportan en la tarde de este jueves en Medellín y el sur del Valle de Aburrá por cuenta de las fuertes lluvias e incluso caída de granizo.

El Dagrd informó que han recibido, en la línea 123, más de 150 llamadas relacionadas con situaciones por las precipitaciones.

Las zonas más afectadas están en los barrios El Tesoro, San Lucas, Las Palmas y el sector de la avenida Las Vegas, a la altura de Monterrey.

Ciudadanos, a través de redes sociales, reportaron también el colapso parcial del techo de una casa, donde funciona un restaurante; hecho que no dejó personas lesionadas.

Según el Siata, se han reportado 12 descargas eléctricas, 5 de ellas en Envigado y hay aumento de nivel en el río Medellín y las quebradas La Sanín y La Presidenta. También ha caído granizo en el corregimiento de Santa Elena.

Mientras en el centro comercial El Tesoro se presentaron inundaciones en uno de los sótanos de parqueaderos y zonas comunes, así como en las zonas aledañas por el desbordamiento de cauce de la quebrada La Paulita.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí