Gobernador de Antioquia renueva su gabinete

2 Min Lectura

El gobernador Aníbal Gaviria Correa decidió pasar a Juan Correa Mejía de la Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana a la de Educación. A la cartera que deja Correa llega Katherine Velásquez, quien se desempeñaba en la Gerencia de Municipios, en la cual designó a Juan Manuel Giraldo. Alexandra Peláez Botero pasa de la Secretaría de Educación al SERES de Desarrollo Humano Integral que era la dependencia liderada por Luz Elena Gaviria López, quien ahora ocupará el cargo de SERES de Desarrollo Institucional y Gobernanza.

Gaviria Correa nombró a Mary Luz Montoya como Secretaria de Servicios y Suministros. En la Gerencia de Teleantioquia designó a Luis Felipe Hincapié, quien se venía desempeñando como Director de Innovación y Contenidos del Canal. Allí reemplaza a Uriel Sánchez, quien pasa a desempeñar el cargo de SERES de Desarrollo Económico.

A la Gerencia de Casa Antioquia, en Bogotá, llega Adriana López Correa. A la Gerencia del Hospital de Caucasia llega Humberto Bernal Tobón.

En la noche de este martes, 9 de noviembre de 2021, el Gobernador había anunciado que Juan Pablo López Cortés continuará como SERES de Desarrollo Territorial, y que Luis Fernando Suárez Vélez seguirá siendo SERES de Seguridad Humana, “quien continuará en ese enorme reto por la protección y el cuidado de la vida de los antiqueños”, dijo Gaviria Correa.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo