Gio Moreno, al Atlético Nacional: solo falta el anuncio oficial

Totus Noticias
2 Min Lectura

El futbolista será otra contratación estelar para el fútbol colombiano.

Atlético Nacional prepara el anuncio ‘bomba’ para el mercado local, con la contratación del futbolista Giovanni Moreno. Solo falta la ofcialización del club.

Gio Moreno se encuentra hace días en Medellín, donde se han dado los acercamientos, que llegarían a feliz término este jueves o a más tardar el viernes, cuando sería anunciado de manera oficial. Listos los exámenes 

Versiones de prensa aseguran que Gio Moreno se hizo este jueves en la mañana los respectivos exámenes médicos en el club, y que en la tarde puso su firma en un contrato que sería hasta diciembre de 2022.

Giovanni incluso se atrevió a pedir el número con el que competiría en el fútbol colombiano. El popular Gio Moreno tendría la camiseta ‘70’, aunque para la Libertadores luciría otro dorsal. El adelanto de su número lo tuvo uno de los patrocinadores de Nacional.

Gio Moreno estuvo jugando en los últimos años en el fútbol de China, y habría decidido regresar al fútbol local, a sus 35 años.

Moreno ya estuvo en el equipo antioqueño entre 2008 y 2010. Además ha jugado en Envigado, donde empezó su carrera profesional, y en el exterior, en Racing de Argentina.  

Desde el 2012, el volante, que también ha estado en la Selección Colombia, se fue a jugar al club Shanghái Shenhua del fútbol chino. 

Tomado de El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo