Géminis Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Uy uy uy Géminis, tenemos a la vuelta de la esquina a Mercurio retrógrado y además, ocurre en el signo de Libra por lo que, su energía afectará principalmente a los signos de aire. A eso hay que sumarle que además es tu regente así que podrás notar sus efectos fuertemente Géminis. Pero fuera dramas porque hasta de los retrógrados salen cosas buenas y positivas y es precisamente eso donde tienes que agarrarte. Es verdad que vas a tener que bajar un poco la velocidad, no tanto porque tengas impulsos físicos sino más bien verbales. Quizás puedas tener más facilidad para meter la pata en algún momento con alguien que quieres. Es posible que te veas en una encrucijada y te sientas obligado a tomar decisiones que ahora no quieres tomar. De hecho, lo mejor es que no lo hagas. Quien no sepa esperar no es digno de ti, CRÉEME. 

A pesar de que dentro de ti hay una necesidad increíble de curiosear y de ampliar tus horizontes, hay que hacerlo todo más despacio, con calma Géminis. Si estás en un momento de pausa con alguien o sientes que necesitas algo de tiempo, esta etapa es perfecta para hablar, para llegar a puntos en común, para conciliar. 

No será raro que pienses en tu pasado, pero además, no con ningún fin sino porque los pensamientos recurrentes llegan a ti y de alguna manera te fusionas con ellos. No pasa nada, puedes dejar que entren y se vayan de la misma manera. Si tienes algún tipo de relación a distancia, cuidado Géminis, puede complicarse un poco todo y tendrás que tener paciencia y mucha templanza para no mandarlo todo a la mierda. Intenta, en la medida de lo posible, hacer un esfuerzo para mantener cierto equilibrio y sobre todo, para no tomar decisiones definitivas por sentimientos momentáneos. Asegúrate de tener muy claro que ya has superado a tu ex para poder abrir otras puertas por favor. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Ya sabes que además, tienes que tener mucho cuidado con los malos entendidos, quizás la realidad que tu ves no es la que realmente es. Todo irá más despacio de lo que te gustaría pero quizás hasta para ti en este momento, esto sea bueno. 

A finales de mes, los encuentros serán muy interesantes, disfruta de los momentos. La Luna Nueva en Virgo del 29 de septiembre te hará replantearte cosas nuevas en el panorama laboral. Puede ser el momento de dar un nuevo paso en una idea profesional, en algo que dejaste atrás por un tiempo y que ahora puedes comenzar de nuevo. Feliz septiembre.  

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo