Géminis Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza noviembre Géminis y lo cierto es que estás a tope. Te apetece mucho cuidarte, organizarte para todo lo que sabes que llega, además, también vas a adaptarte a un cambio brutal que estás teniendo (o falta muy poco para que tengas). Algo relacionado con un cambio de casa, de trabajo o de pareja. 

Noviembre es el mes de Escorpio así que, ese clima de tensión, de intensidad y de pasión está en el ambiente. Y nos influye a todos. Es como si de alguna manera estuviéramos más calientes. En casi todos los sentidos. 

Si no tienes pareja, disfruta de tu soltería Géminis, conoce, experimenta, y no le des todo el poder a una sola persona de la que crees que ya “te has enamorado”. Ahora es tu momento y noviembre es el mes perfecto para que investigues y para que te creas de una vez todo lo que vales. No hace falta que tengas una belleza estereotipada pero sea como sea, casi cualquier Géminis tiene algo que llama mucho la atención a los demás. Puedes multiplícalo por 10 ahora. Hay personas que están detrás de ti desde hace un tiempo y será en noviembre cuando lo sepas (o aunque ya lo sepas, cuando se declaren o te lancen alguna indirecta).

Si tienes pareja empieza a cultivar un poquito más Géminis. Por mucho o poco tiempo que llevéis juntos, hay que seguir regando la relación. Puedes llevarte muy bien con esa persona pero también puede ser por rutina. Por eso hay que encontrar la manera de fortalecer los lazos. Atrévete a hacer cambios, a satisfacer tus deseos, a hablar sobre esto. Ya sabes que para ti una pareja tiene que serlo todo: amigo, amante, compañero de vida y sobre todo confidente. Pues lánzate a contarle lo que se te pasa por la cabeza, por muy loco que sea. Al final, son esas cosas “locas” las que dan chispa a las relaciones.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

El eclipse lunar parcial del día 19 de noviembre te dará fuerzas para no perder la paciencia ni las ganas de salir adelante Géminis. El mes es largo y a pesar de que poco a poco vas entendiendo lo que quieres en la vida, también hay momentos en los que quizás te vengas abajo, pero eh, que durarán muy pero que muy poco. 

Cuidado con los rencores Géminis, que ahora además tienes muy buen Karma y estás haciendo las cosas muy bien. Y cuidado con ciertas pasiones con ciertas personas. Está bien darlo todo pero no todo es amor. Para llegar a donde quieres llegar tendrás que hacer algún sacrificio temporal. Y recuerda que NADA te afecte ahora. Hay mucha gente que no tiene claro en la vida, a ti en algún momento también te ha pasado, así que, compadécete de ellos Géminis. Y si no apuestan por ti, ellos se lo pierden. Tienes que alimentar las cosas buenas que te pasan en la vida para que crezcan. Para que se multipliquen. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo