Géminis del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Géminis, esta semana se te plantea la opción de retomar asuntos con personas del pasado… Piensa bien en lo que estás a punto de hacer y si realmente te conviene volver a abrir el círculo vicioso otra vez. Tu corazón te dice que te lances directamente a la piscina, pero tu cabeza está siendo más precavida. Hazle caso a tu cabecita porque es quién lleva la razón en este momento.

En el amor, no todo está saliendo como pensabas últimamente. Te estás teniendo que enfrentar a verdades complicadas. Verdades que, aunque te duelan, vas a poner una sonrisa y hacer como si no te importara. Pero, Géminis, en el fondo te importan y te duelen bastante. No es fácil mantener ciertas relaciones por mucho amor o cariño que haya de por medio. Esta semana vas a pensar mucho en el futuro de esa relación, en si de verdad te conviene estar en esa relación, en qué va a ser de vosotros a largo plazo.

Esta semana tienes que ser claro con tus necesidades en el trabajo y en lo laboral. No te quedes de brazos cruzados si quieres aspirar a mucho más. Lo tienes fácil, solo tienes que dar el paso. Con tu labia puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, así que esta semana tira de eso y empieza a pedir lo que crees que te mereces. Será complicado que obtengas un ‘no’ por respuesta.

Sientes que últimamente todo lo que pasa a tu alrededor te afecta el doble de lo normal. Como si tus emociones estuvieran intensificadas x2. Esta semana eso empieza a calmarse un poco, pero antes de seguir adelante, asegúrate de descansar bien, de aclarar bien tus sentimientos. Si tienes que decir que no a algún plan, hazlo, Géminis. Te espera una semana tranquila socialmente hablando.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Surgirán situaciones incómodas con alguien que es importante para ti. Hay mucha tensión entre vosotros últimamente, pero esta semana te sientes preparado para enfrentarte a esa conversación. Abre tu mente y deja los prejuicios de lado. Feliz semana, Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo