Géminis del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las cosas van a salir bien, Géminis, de hecho ya están empezando a salir bien lo que pasa es que tú, como siempre, te ahogas en un vaso de agua. Esta semana aprovecha para desconectar, para pensar bien cuál va a ser tu plan de futuro, para meditar antes de tomar cualquier decisión precipitada. Necesitas un poquito de relax en tu vida porque últimamente no has conocido lo que es eso. Hay veces que te empeñas en darle ritmo a tu vida y luego te olvidas de parar y de cuidarte a ti mismo.

Esta semana tienes que hacer justo esto, Géminis. Parar un poco y analizar al detalle lo que está pasando y lo que ha pasado recientemente en tu vida. Es hora de buscar respuestas a todas tus preguntas y de buscar un plan exacto para tu futuro. Estás de suerte porque Mercurio, tu regente, entra en Leo esta semana y eso va a darte un chute de energía positiva muy grande. Tu lado creativo estará más productivo que nunca. Esta semana te sentirás con las fuerzas y la energía suficientes para tomar decisiones relacionadas con tu futuro.

Exprésate, de la manera que sea pero exprésate. Deja que todo lo que hay en tu cabecita salga como sea. A través de la música, del baile, de la pintura, de una buena conversación con tus amigos. Esta semana es el momento de darle una pausa larga al drama y de centrarte solo en aquellas cosas o aquellas personas que te hacen feliz.

Ten cuidado con tu lado más competitivo y guerrero porque puede jugar en tu contra esta semana. Marte entra en Virgo el jueves así que ten cuidado con las discusiones absurdas.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Si estás soltero/a, esta semana habrá miles de conversaciones abiertas. Es momento de explorar todas las opciones y de estudiar qué es lo que quieres. No cierres puertas, Géminis, pero tampoco las abras a cal y canto. Hay que explorar también fuera de tu zona de confort. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo