Géminis del 25 al 31 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te está agobiando mucho la gente y cuando digo mucho es MUCHO. Y mira que ya has avisado que necesitas tiempo para ti, para aclarar tus sentimientos, pero parece que la gente no lo pilla. Tú ya no sabes cómo decirlo, Géminis, y tampoco hace falta que lo repitas. Si no lo pillan, no es culpa tuya. Esta semana simplemente haz lo que tengas que hacer y no des explicaciones en cuanto a tus sentimientos. No puedes obligarte a sentir algo que no existe dentro de ti…

Y es que tu corazón está muy confundido. No sabe bien lo que quiere. Antes de hacer daño a alguien, Géminis, para, reflexiona y aclárate. Y si no encuentras la respuesta, es mejor que tomes distancia y que disfrutes de la soledad por un tiempo más. Primero por tu propio bien y segundo por el bien de esa persona que ahora está entrando en tu vida. Estás en un punto en el que te agobias al ver que otra persona depende de ti, que otra persona está esperando tu respuesta. Géminis, corta los lazos que tengas que cortar y no te sientas culpable.

Llevas un ritmo de vida demasiado acelerado últimamente. No paras, vas de un sitio a otro sin rumbo fijo y tienes que descansar. Elige tu serie favorita y date una maratón. Coge ese libro que tienes pendiente y ponte a leer sin sentirte culpable. Esta semana parece que el ritmo va a ser más lento así que por fin tendrás un poquito más de tiempo para ti.

El tema del dinero es algo que está más en tu mente de lo que a ti te gustaría. Pero no puedes amargarte por lo material, Géminis. Es importante que esta semana te centres en eso que no se puede comprar con dinero. En los momentos especiales que pasas con tus amigos o tu gente. La Luna Nueva en Leo del jueves viene para recordarte justo eso. Que es importante tener dinero, pero más importante son las personas que te rodean.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Atento porque esta semana recibirás un dato de una persona del pasado que te sorprenderá mucho. No entenderás como hay gente que puede caer tan bajo… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo