16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Géminis del 19 al 25 de septiembre

Te estás dando cuenta de que hay algo del pasado que echas mucho de menos. Estás empezando a castigarte a ti mismo por haber tomado ESA decisión que te hizo alejarte de ello. Todo esto de pensar a todas horas en el pasado, en lo que pudo ser y no fue es por culpa de Mercurio retrógrado y lo sabes. Pero está llegando hasta tal punto que incluso te replanteas hacer lo que sea para recuperarlo. Sabes que si quieres, puedes hacerlo. Pero, Géminis, ¿es realmente lo que te mereces ahora? Si ya salió mal una vez, puede salir mal una segunda. No romantices el pasado, no te quedes solo con lo bueno, piensa en lo que hizo que huyeras de allí y estés donde estás ahora.

Estos días de atrás has estado muy apático, alejado de tus amigos y sin ganas de responder a ninguno de los WhatsApps que te llegaban. Solo quieres estar contigo mismo y no tener que darle explicaciones a nadie. A veces necesitas tiempo a solas para reflexionar y aclarar lo que sucede en tu cabeza, pero la verdad es que esta semana todo cambia. El viernes comienza la temporada de Libra y vuelve a salir a la luz tu lado más social. Vas a hacer muchos planes, pero no de cualquier manera. Todo con un sentido. Además, Géminis, necesitas ahorrar y tampoco es momento de hacer tonterías solo por un rato de risas.

En el amor tienes que tener más fuerza de voluntad que nunca esta semana. No recaigas otra vez más con esa persona que está teniendo una situación tan seca y borde contigo. Si de verdad quiere seguir conociéndote, si quiere esa oportunidad, que menos que ganársela y ser agradable contigo. Esta semana di NO a la gente bipolar, que cambia de opinión y que son más secos que la arena del desierto.

Esta semana es importante que pongas los pies en la tierra y no trates las opiniones de los demás como si fueran algo que no hubieras visto jamás. Al igual que tú, Géminis, la gente también tiene opiniones, formas de pensar. Pueden ser diferentes a las tuyas y no pasa nada por ello. Escúchalas y quédate con lo bueno de ellas. Feliz semana.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí