Géminis del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

No puedes seguir estirando más el chicle, Géminis. Por mucho que digas que ya tienes más que superada cierta relación, sigues pensando en esa persona. Y ya llevas varias semanas así. Has archivado la conversación, pero sigues metiéndote a ver qué es de la vida de esa persona. Y te hace daño, Géminis. Hay que empezar a cortar por lo sano y por tu salud mental. Aunque intentes decir que ya no te importa, sigues pensando en ello y sigues mandando indirectas vía redes sociales a esa persona. Esta semana lo que hagas que sea POR TI y no para llamar la atención de nadie o para enviar indirectas rollo: “mira lo que te estás perdiendo”.

Cuidado con los despistes y los cambios de última hora, Géminis. Mercurio ya está retrógrado y esta semana las cosas penden de un fino hilo. Si es necesario, apúntalo todo en un papel y ve haciendo listas de todo lo que tienes pendiente. No se te puede escapar nada esta semana, pero tampoco hagas un drama si las cosas no salen como pensabas. Simplemente estáte preparado porque cualquier cosa puede fallar en cualquier momento.

Es momento de pensar en ti y SOLO en ti, Géminis. Este martes con la Luna Llena en Cáncer sentirás que es momento de volver a conectar contigo mismo y hacer cosas que realmente te apetezcan hacer y que te salgan de dentro. La Luna Llena viene para recordarte que tienes que dejar de hacer cosas solo para que los demás estén a gusto. A partir de ahora tienes que valorarte más a ti y a tus sentimientos.

La temporada de Acuario comienza el jueves y tu cuerpo te pedirá un cambio de rutina, probar cosas nuevas, experimentar con tu vida. Intenta cumplir con todos tus deseos, pero tampoco arriesgues por arriesgar. Cómete locuras pero siempre teniendo los pies en la tierra, Géminis… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo