Géminis del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Géminis, necesitas escapar de la rutina, del trabajo, del estrés y volver a ponerte en contacto con esas personas con las que sabes que te lo pasas bien siempre, sea como sea. Últimamente te has encerrado mucho en ti mismo, hasta tal punto que ni siquiera eras capaz de sacar tiempo para hablar lo mínimo con esos amigos que son tan importantes para ti. En parte te sientes culpable de ello, pero sabes que necesitabas un tiempo a solas para ordenar tu cabecita. Esta semana tienes más ganas de nunca de abrazar, de reír, de hablar hasta las tantas, de hacer cualquier plan tonto pero que sea a su lado.

No dejes que la llamada, el mensaje o el aviso de cualquier persona del pasado arruine tu presente. Estás a punto de superar del todo a esa persona, pero parece que tiene ganas de joderte y de arruinar todo el esfuerzo que has hecho para superarlo. No quieres escuchar más explicaciones, Géminis, porque al final siempre son las mismas. Para esa persona serán “explicaciones”, pero para ti son EXCUSAS, con todas las letras. Mira, Géminis, esta semana no te rayes por esas cosas, no vuelvas a darle a esa persona la oportunidad de estar mal por su culpa. Que se vaya con su tema a otra parte. Menos mal que Mercurio retrógrado ya está a punto de terminar…

Vas a empezar a darte cuenta de que poco a poco, en el trabajo empiezas a recibir todos los frutos de lo que has ido cosechando. Pero no permitas que esto disminuya tu ritmo o te haga conformarte con lo que tienes. Sigue esforzándote al máximo, Géminis.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

No dejes que cierta persona se siga aprovechando de alguien a quién quieres. No puedes con la gente vaga, sin ambiciones que son sanguijuelas dispuestas a aprovecharse de cualquiera. Esta semana tienes que empezar a decir las verdades a la cara y poner a cada uno en su lugar. Si no quiere poner de su parte y echar una mano, bien por él, pero que se vaya lejos de las personas a las que quieres. Es lo que toca. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo