Géminis del 1 al 7 de agosto 

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes ganas de un cambio radical, Géminis, de escapar de tu ciudad, de tu rutina, de la gente que está en tu día a día en tu vida. Te pesan mucho los días porque has perdido un poco la motivación. No encuentras la razón por la que despertarte y decir: ‘este día va a merecer la pena’. Y crees que huyendo de ello, vas a ser capaz de reavivar esa llama tan especial que hay dentro de ti.

No sabes si haciendo ese cambio estás en lo correcto o no. Te da miedo lanzarte porque no sabes si la vas a cagar… Géminis, huir de tus problemas no es una situación. Si quieres irte, vete, pero no sin antes resolver eso que no te deja avanzar. Porque sino, cuando vuelvas, todo va a seguir igual que cuando lo dejaste.

Esta semana, después de mucho tiempo, vas a tener una conversación cara a cara con una persona que es importante para ti pero que tus sentimientos hacia ella están un poco confundidos. Ya diste una pista y dejaste las cosas claras en el pasado, pero sabes que ahora es momento de hacerlo cara a cara, de abordar este tema mirando a esa persona a los ojos. Lo que tenga que ser, será, Géminis. La conclusión a la que llegues será la que tú te mereces. No sigas persiguiendo algo que para ti es un dolor de cabeza más que un motivo para alegrarte.

No ruegues la atención de nadie. Has hecho muchas cosas por cierta persona y al final ha terminado todo otro “ghosting” más a las espaldas. Y tú te estás haciendo muchas preguntas… No sabes si el culpable eres tú o no, si has hecho algo que ha podido sentar mal a esa persona. Pero Géminis, tú no tienes la culpa de que esa persona haya querido perderte.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Esta semana no te quedes encerrado en casa cuando sientas que tus ánimos están por los suelos. ¿Que es lo que más te apetece? Pues si, pero no puedes regocijarte en la m*erda. Oblígate a salir, a pasar más tiempo con tus amigos, a hacer cosas que te gustan de verdad. Todo tiene solución, Géminis, ya verás. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo