28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Funcionario de Migración agrede a patadas a viajero; anuncian medidas

El funcionario le dio una patada a un hombre y luego intentó agredir a una mujer que grababa lo ocurrido en el aeropuerto El Dorado.

Este jueves se viralizó una grabación de la agresión física de un funcionario a un hombre. Las imágenes muestran que lo cogió a patadas ante las miradas atónitas de los demás viajeros. Migración Colombia anunció que tomará medidas para esclarecer lo ocurrido en la terminal aérea.

En el video se puede ver el momento exacto cuando un funcionario le pega una patada a un viajero, mientras al fondo se escuchan los gritos de una mujer que pide explicación por la agresión. 

“¿Qué es esta falta de respeto?. ¡Oiga! ¿Por qué le pega al señor?”, exclama mujer, mientras otra funcionaria de Migración le pide que no grabe.

Video de agresión a pasajero en aeropuerto El Dorado:

Por el momento hay pocos detalles sobre lo que ocurrió en la terminal aérea. Sin embargo, la discusión habría iniciado luego de que varios pasajeros le pidieran ayuda al funcionario para hacer un registro.

Al parecer, la patada que el energúmeno funcionario le dio al pasajero no fue la única agresión. Segundos antes le habría dado un puño por haberle pedido colaboración.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí