Fue al médico por eructos y recibió un impactante diagnóstico

Totus Noticias
2 Min Lectura

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una enfermera que fue al médico por que estaba emitiendo muchos eructos y se encontró con un devastador diagnóstico.

Luego de varios exámenes, la enfermera descubrió que padecía de un tipo de cáncer potencialmente mortal.

Todo comenzó en 2021, cuando Bailey McBreen, de 24 años, comenzó a eructar hasta 10 veces al día, algo que “no era normal” para ella. Aún así, durante algunos meses, ella ignoró lo que estaba ocurriendo, pero el síntoma evolucionó y comenzó a tratarse de reflujo ácido y fuertes calambres estomacales.

Según cuenta el diario New York Post, la joven llevaba un estilo de vida muy saludable. Hacía ejercicio varias veces a la semana y comía bastante bien. Sin embargo, cuando fue al médico, la diagnosticaron con cáncer de colon, lo que fue un gran ‘shock’ para ella y su familia.

Una tomografía computarizada que le practicaron reveló que tenía “cáncer de colon en etapa 3” .

“Realmente fue una experiencia extracorpórea”, comentó. “Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa 3”, afirmó.

Además, la joven dijo que su oncólogo le había explicado que “probablemente era el comienzo de mis síntomas”. Además, agregó: “fue un síntoma en mi caso porque mi tumor estaba causando lentamente una obstrucción intestinal completa”.

La comida que quedaba atrapada sobre su tumor era lo que le provocaba el reflujo y los eructos excesivos.

“Todo el viaje ha sido una montaña rusa de emociones. Mi diagnóstico ha impactado mi vida en todas las formas posibles que te puedas imaginar”, contó.

A través de sus redes sociales, McBreen comparte con sus seguidores parte del proceso y del tratamiento de la enfermedad.

“Ahora, todo lo que me importa es pasar tiempo con la familia, comer sano, mi fe y rodearme solo de mi grupo principal de amigos”, concluyó.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo