InicioEntretenimientoFrancy y Yeison Jiménez critican a supuesto médium que contactó a Darío...

Francy y Yeison Jiménez critican a supuesto médium que contactó a Darío Gómez

En redes sociales calificaron como una falta de respeto a la memoria de Darío Gómez, el acto que realizó el supuesto médium.

El pasado 26 de julio, el mundo del entretenimiento se vistió de luto con la repentina partida del Rey del Despecho, Darío Gómez. Sus familiares, amigos y fanáticos siguen lamentando que la voz del cantante de música popular se haya apagado.

MED101 -MEDELLÍN (COLOMBIA), 28/07/2022.- Integrantes del grupo Los Legendarios, se reúnen frente al féretro del cantante colombiano Darío Gómez «El rey del despecho», antes de rendirle un homenaje hoy en el coliseo Yesid Santos en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A. Luis Eduardo Noriega A.

A tan solo unos días de su fallecimiento, apareció en redes sociales un supuesto médium, que aseguró haberse comunicado con el intérprete de Nadie es eterno en el mundo, quien le habría, supuestamente, transmitido un importante mensaje a todos sus fanáticos.

En el video, aparece ese hombre con sus ojos cerrados, diciendo: “tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento en donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Estoy muy tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a la gente que está pendiente de mí”.

Francy y Yeison Jiménez critican a supuesto médium que contactó a Darío Gómez

Rápidamente, el video se hizo viral en las diferentes redes sociales. Sin embargo, no fue bien recibido. Por el contrario, desató una ola de críticas no solo por parte de los internautas, sino de otros artistas que fueron muy amigos del maestro Darío Gómez.

Lo que molestó no fue precisamente el supuesto mensaje que Darío Gómez habría enviado, sino que, en un momento la mujer que lo grababa le pidió interpretar la canción Nadie es eternoAl finalizar, hubo una inesperada reacción por parte del supuesto vidente, quien, al parecer, sufre un ataque.

Los internautas afirmaron que se trataba de una burla, pues los gestos y movimientos que realizó el hombre fueron bastante exagerados para ser reales.

Varios artistas, entre ellos, la cantante Francy, evidentemente molesta, comentó: “qué payaso ese tipo”. Por su parte, Yeison Jiménez escribió: “H P T A”. La actriz Nataly Ortíz tampoco se quedó callada, y apoyó la idea de que eso es una burla para el rey de la música popular. “Nada que ver este tipo. Que falta de respeto”.

Los usuarios aseguran que lo único que quiere el hombre es ganar fama. “Ay ya van a comenzar a buscar lucro y fama utilizando a este artista”, “dejen descansar a ese hombre”, “no faltan los payasos que se aprovechan de la ignorancia de muchos”, “qué ignorancia y falta de respeto, se nota es la burla que tiene ese tipo”, “¿en pleno siglo XXI y todavía creen en charlatanes?”, son algunos de los mensajes que han escrito en redes sociales.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí