Formación titular de la Selección Colombia contra Ecuador

Totus Noticias
2 Min Lectura

Llegó el momento más esperado por la Selección Colombia. Es jueves, día en el que enfrentará a su similar de Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en lo es que considerado una verdadera ‘final’.

La Tricolor llega a este encuentro tras empatar, sorpresivamente, 0-0 ante Brasil, mientras que Ecuador viene de perder ante una débil Venezuela que se impuso en su casa 2-1.

Este será un duelo más que decisivo, pues la visita ocupa la tercera casilla tras sumar 16 puntos. En cambio, la delegación nacional es quinta con 15 unidades y espera sumar de a tres para seguir con paso firme a Catar 2022.

Desde 1965, Ecuador no vence a a la Tricolor en territorio colombiano por eliminatorias. Desde ahí se han enfrentado siete veces más, dejando un saldo a favor de los nuestros de cinco victorias, y dos empates.

Formación titular de la Selección Colombia 

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata .

DT: Reinaldo Rueda.

Colombia vs. Ecuador

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 4: 00 p.m.
Árbitro: Diego Haro (Perú).
TV: Gol Caracol (Caracol Televisión.
Motivo: Jornada 12 Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Tomado de Futbolete.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo