16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Fiscalía sigue la pista de una sexta persona involucrada en el caso de Marcelo Pecci

Según detalles de la investigación, este hombre se hospedó en el mismo hotel en el que el fiscal paraguayo y su esposa disfrutaban de la luna de miel.

Los asesinos tenían en la mira la ubicación exacta de la pareja con varias semanas de anticipación, gracias a una entrevista en la que el fiscal paraguayo Marcelo Pecci y su esposa dieron detalles del día de su llegada a Colombia y su itinerario de luna de miel.

Con esta información y sumado a lo que publicaban en redes sociales, se cree que los responsables los vigilaban las 24 horas del día.

De acuerdo con los investigadores, los autores del crimen se empezaron a reunir desde el viernes 6 de mayo en el sector de El Laguito, Cartagena, para coordinar el asesinato. Y esta sexta persona habría tenido un papel fundamental, ya que sería quien se encargó de tomarle la foto al cadáver del fiscal paraguayo para enviarla a la organización y dar luz verde a la misión.

Los operativos del CTI se siguen adelantando en varias ciudades del país en busca de más material probatorio que permitan dar con la captura de este hombre y la judicialización de los responsables.

Fuente: BluRadio

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí