¿Fin del misterio?, se viraliza foto de la supuesta cédula de Amparo Grisales

Totus Noticias
3 Min Lectura

La edad de ‘La Diva de Colombia’ ha sido tema de conversación por años.

Amparo Grisales, o más conocida como ‘La Diva de Colombia’ ha sido centro de atención durante décadas, no solo por su belleza, sino por su explosiva personalidad y, en especial, por un tema que no deja de ser tema de conversación entre los curiosos: su edad.

Por esta razón, ya han sido varias las ocasiones en las que se hace tendencia y en las que se viraliza una foto que, supuestamente, sería la cédula de la colombiana. Así, durante los últimos días, la imagen ha vuelto a ser replicada y reposteada por diferentes perfiles y plataformas.

Sin embargo, se trata de la misma foto que llevamos viendo desde hace aproximadamente seis años, pues incluso hay publicaciones que datan del año 2016. La última vez que salió a la luz fue en 2021, cuando ‘La Diva’ participaba como jurado del famoso show de talentos ‘Yo Me Llamo’.

Pese a las múltiples veces que se ha asegurado que se trata de la cédula original, lo cierto es que las fechas no cuadran. Por un lado, en las principales búsquedas de internet, se anuncia que Grisales tiene 65 años, mientras que, según la foto en cuestión, la mujer habría nacido en 1978, lo que querría decir que, en realidad, tiene 44 años.

Con todo esto, aunque la imagen se viralice varias veces más, la edad de la famosa continúa siendo todo un misterio.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Dejando un poco de lado el tema de la edad, otro de los detalles que desde siempre ha llamado la atención en la foto es el hecho de que en su apellido se lea ‘Grisales De Tessarolo’. Esto es así porque la mujer contrajo matrimonio a los 16 años con el pintor argentino, Germán Tessarolo, con quien sostuvo una relación corta. En ese entonces, era usual que una mujer fuera identificada con su apellido paterno, pero también con el de su esposo.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo