16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Felipe Zuleta mandó recado a Petro por sus “disfraces” de silletero, futbolista y más

El periodista cuestionó la estrategia del candidato presidencial de aparecer cada día con un atuendo distinto para conectar con la gente y buscar votos.

El panelista de Blu Radio expresó su desacuerdo con el método del candidato a la presidencia Gustavo Petro de ponerse prendas alusivas al lugar que visita o de la actividad que desarrollan sus posibles electores. Esto, porque en los últimos días apareció como futbolista, pescador, silletero, minero y hasta conductor.

“Un día aparece disfrazado de taxista. Hoy apareció como camionero. Ya apareció de indigena wayuu. Lo hemos visto de pescador, en fin. No hace falta sino que se ponga el disfraz del pollo Frisby este vergajo”, apuntó en la emisora.

El mensaje en ‘Voz Populi’ no fue el único dardo que Felipe Zuleta le envió a Petro. A través de su cuenta de Twitter, reafirmó su crítica y dijo que el líder del Pacto Histórico: “Está a tres doritos a disfrazarse de Pinocho”.

Gustavo Petro y sus “disfraces” en campaña

El comentario del periodista bogotano parte de las fotografías que ha compartido el propio senador de la Colombia Humana en sus redes sociales. A escasos días de la segunda vuelta por la presidencia frente a Rodolfo Hernández, Petro ha aparecido con diversos atuendos que han sido tema de conversación.

Pese a que a lo largo de la campaña se le ha visto con dichas prendas, solo en la última semana se mostró como pescador, en Honda; silletero, en Medellín; futbolista, en Bogotá; minero, en Paipa; camionero y taxista en Duitama.

Acá, las imágenes compartidas por el candidato:

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí