Felipe Saruma y la hija de Andrea Valdiri conmueven las redes con tierno video

Totus Noticias
3 Min Lectura

El creador de contenido, Felipe Saruma y la pequeña Adhara compartieron tierno momento con los internautas mientras jugaban en la cena.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más conocidas del momento y aclamadas por sus seguidores, quienes se mantienen pendientes de los aspectos de vida, juntos se han encargado de demostrar que son papás increíbles y muestras tiernos momentos junto a su hija menor.

En las historias de su cuenta de Instagram, con casi cuatro millones de seguidores, Saruma publica las fotos y videos de algunos de los momentos que ha pasado con las niñas de su esposa, especialmente con la menor, Adhara, a quien ha criado como figura paterna desde que nació.

Desde el embarazo de Andrea Valdirir, Felipe Saruma demostró estar muy interesado en su cuidado. El santandereano estuvo el día de su parto y ha asumido con responsabilidad el rol de padre de la pequeña, quien hace poco fue sometida a prueba de ADN con Lowe León, la expareja de Valdiri. 

En el último vídeo que pudimos ver en las redes sociales de Valdiri se puede ver a Saruma y Adhara, demostrando el amor que se tienen y lo feliz que es la pequeña.  En la grabación aparece Saruma dándole de comer a Adhara, haciéndolo de la tradicional manera que se utiliza con los niños pequeños, el ‘avioncito’.

https://www.instagram.com/p/CmJ5XgZjo7v/?hl=es-la

Pero el juego que parece tan común enterneció a todos sus seguidores, pues mientras le dan de comer la pequeña no puede contener su emoción por la sorpresa que le da la comida y responde con tiernas carcajadas mientras su madre los observa.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

“Papá de Adhara, fin”, “Esa carita de Adhara cómo mira a Saruma es de puro amor”, “Un padre que se ganó ese título con amor, entrega y dedicación”, “Esa risa es de una niña feliz con su papá”, “El verdadero padre de Adharita”, “Padre es el que cría”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo