Fanáticos del rapero Lil Uzi Vert, le arrancaron diamante que se había incrustado en la frente

2 Min Lectura

El rapero había ahorrado desde el año 2017, para tener esa excentricidad de 10 quilates en su entrecejo.

El rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, perdió por un breve momento el diamante rosado que se había incrustado en la frente. Al parecer, no estaba tan bien pegado como parecía.

En mitad de un concierto, Lil se incorporó al público y sus propios fans por poco se lo arrebatan. El intérprete no tiene heridas de gravedad y en el orificio donde estaba incrustada la piedra preciosa tiene un piercing.

Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, mencionó el intérprete al portal TMZ.

Lil Uzi Vert

La piedra que el artista se incrustó en la frente tiene un gran significado para él, pues contó que estuvo ahorrando desde el 2017 para pagar el diamante. 

En cuanto a las características que Lil dio sobre la joya, comentó que es de aproximadamente un peso de 10 a 11 quilates y fue verificada a través del Instituto Gemológico de América (GIA) para constatar que fuera un diamante natural y no uno cultivado en laboratorio, además de ser exclusiva por su tono rosa. 

El joven, de 26 años, ha comentado varias veces que uno de sus gustos es ostentar este tipo de joyas y muchas de ellas han sido realizadas por Elliot Eliantte, uno de sus diseñadores de joyas favorito. 

El diamante tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares por quilate y en total tiene 10, por lo que, aproximadamente, debe estar dentro de los 22 millones de dólares (más de 91 mil millones de pesos).

La piedra está certificada por el Instituto Gemológico de América como única, pues no ha sido cultivada en laboratorios, así que su desarrollo ha sido netamente natural.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo