Famoso actor colombiano “no terminó de separarse, para estar saliendo con otra mujer”

Totus Noticias
2 Min Lectura

Había compartido un video confirmando su separación y a los dos días ya estaba presumiendo otra mujer

Camilo Saenz es uno de los actores que tiene más bagaje en Colombia y sus seguidores pendientes lo confirman. En redes sociales cuenta con casi 200 mil seguidores que están pendientes de su vida y lo estaban de su matrimonio, pues el actor confirmó en un video que se había acabado.

Y es que si ya de por sí los matrimonios son complicadas, los de la farándula son aún más complicados, no solo por cuestiones de tiempo y sus carreras, sino porque en los medios constantemente se conoce muchas personas todo el tiempo, lo que hace que haya más probabilidad de que una pareja se pueda engañar, sin contar las escenas subidas de tono que a veces les toca realizar.

El hecho es que Camilo aseguró en un video que se había dejado con su esposa. Hasta ahí, muy respetable y entendible todo. El problema vino cuando a los pocos días, el actor fue visto en una cita romántica con otra mujer.

Muchos seguidores aseguraron que lo estaba haciendo a propósito, pues no solo se veían cogidos de la mano, bastante expresivos, sino que notaron que le estaban tomando fotos y más se daban besos.

Los pillaron haciendo fila para ver una película, algunos suponen que se trataba de Avatar, teniendo en cuenta que salió recientemente. Obviamente, el plan es bastante romántico y lo cierto es que los dos parecían niños pequeños emocionados por entrar juntos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, pero por lo visto, no solo pasó muy rápido la página con su ex, sino que también se dio la oportunidad de sentir de nuevo el amor.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

https://www.instagram.com/reel/CmJ_9OApWdY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5bdc1c5d-ea37-4d82-a4d6-6994d9e04c87

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo