Falleció uno de los tíos más cercanos de la presentadora Jessica Cediel

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aunque en medios se habló de la partida de su padre, la presentadora Jessica Cediel confirmó que en realidad se trató de un familiar cercano al que consideraban como un «papá». 

La presentadora, Jessica Cediel, ha tenido un 2022 lleno de triunfos y problemas, tanto en su salud como en su vida personal, así como los nuevos retos profesionales que la posicionan en Caracol Televisión

Ahora ha querido compartir con sus seguidores el fuerte dolor por el que está pasando su familia debido al fallecimiento de un familiar bastante querido por sus seres más cercanos, a pesar de que muchos medios hablaron de que se trataba de su padre no es así. 

La persona que falleció fue uno de los tíos más cercanos de la presentadora, así lo dejó saber ella con unas emotivas fotografías que compartió en sus historias de Instagram en donde aparece Julio Roberto Silva, quién dejó un gran vacío en la casa de las Cediel, que por el momento solo se pronunciaron en sus redes sociales. 

A su tío al que consideraba como un segundo papá le dedicó unas conmovedoras palabras: “Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo», escribió en una historia de Instagram. 

Captura de pantalla de Instagram de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

En otra de las publicaciones, la presentadora escribió: “Julio Roberto Silva, aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro papi. Gracias por momentos tan hermosos, por tu amor, tu generosidad y buen humor. Gracias por tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso”, dijo. 

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

En las fotografías también mencionó a sus hermanas Virginia y Melissa Cediel, quienes también mostraron su tristeza por la partida del señor que las vio crecer y las acompañó en varios momentos importantes de sus vidas.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo