Falcao desata la «locura» en los hinchas de Millos, por posible fichaje, el Tigre «será magia azul»

Totus Noticias
3 Min Lectura

El histórico Radamel Falcao García sigue llenando de alegría a sus seguidores que esperan noticias sobre su futuro que no estaría cercano a su actual club Rayo Vallecano de España, debido a la poca regularidad que ha tenido en la última temporada.

El delantero samario hizo parte de la convocatoria que propuso Néstor Lorenzo para la Selección Colombia en su última gira por Asia donde tuvo un balance positivo, un empate y una victoria ante Corea del Sur y la siempre difícil Japón respectivamente, aunque no tuvo muchos minutos en la cancha sigue dando muestras de su capacidad de generar peligro en el área rival, sumado a que su historia como mayor anotador en el combinado tricolor en toda la historia sigue inspirando a los jugadores emergentes.

En el cuadro de Vallecas no ha tenido la continuidad que esperaba, pese a que no presenta inconvenientes en su estado físico, para salir a defender los colores del equipo, sin embargo, el entrenador Adoni Iraola no lo considera así, y en su lugar ha acudido a otras fichas que lo dejaron en el banquillo de suplentes, aspecto que lo pondría a mirar otros horizontes a sus 37 años. 

En el marco de su primera salida con el onceno nacional, ante el cuadro coreano, el Tigre desató todo un revuelo a su llegada, los hinchas “enloquecieron” al verlo y lo abordaron, para la obligada giro. Sin embargo, uno de los momentos que más ha causado impresiones fue la foto que el experimentado delantero se tomó junto al portero de Millonarios Álvaro Montero en el hotel.

En la imagen publicada por Montero en sus historias de Instagram, se puede ver al goleador sosteniendo una camiseta del club los Millonarios acompañado de la frase “Falcao será magia azul”. Tal ha sido la locura que ha causado dicha publicación que los hinchas embajadores ya lo visualizan como nuevo jugador del cuadro capitalino.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cabe destacar que el delantero colombiano tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta junio de este año, así que quedaría libre para fichar en el equipo que desee, aunque se han escuchado rumores que lo relacionan con el Cruz Azul de la liga mexicana.

Publicación de Álvaro Montero en sus historias en la red social Instagram junto con el delantero Radamel Falcao García en la pasada gira de la Selección Colombia por Asía:

Publicación de Álvaro Montero en Instagram. Foto: Instagram Álvaro Montero

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo