Conectate con nosotros

Entretenimiento

Exponen a Karol G con relato de detalles íntimos de su personalidad y su casa en Medellín

Community Totus

Publicado

en

La periodista Diva Jessurum revivió un momento junto a la cantante colombiana de reguetón, de la que recordó cómo es su hogar y su comportamiento.

El nombre de Karol G ha estado en el centro de la atención en los últimos días luego de que surgieron rumores de un romance que tendría con el futbolista James Rodríguez, debido a varios indicios.

Fue por eso que Diva Jessurum, periodista de entretenimiento del Canal Caracol, aprovechó para dar varias referencias llamativas acerca de la artista que se alista para dar una presentación pronto en Barranquilla.

La comunicadora expuso detalles íntimos del comportamiento y de la personalidad de la cantante de reguetón durante una entrevista con ella, lo que le permitió además contar cómo es el hogar de ‘la Bichota’.

Karol G: qué expusieron de detalles íntimos de personalidad y de su casa en Medellín

Jessurum recordó que le expresó su admiración cuando la conoció y cómo le pareció de atractiva en persona y afirmó que la cantante se reía a carcajadas y le seguía “la cuerda en todo”. A través de su cuenta personal de Instagram, la periodista relató sus temas de conversación.

“Hablamos de la familia, la música, el gremio, los hombres, los cachos, las envidiosas, la ropa, de todo un poco. Hasta de sus moñitos, ahora que me acuerdo. Me dijo que ella era quien se los hacía”, indicó.

En medio de ese texto, afirmó que hubo un detalle que le reveló una faceta poco conocida de la personalidad de Karol G, que le sirvió para llegar a una conclusión de la actitud de la joven en esa intimidad.

“Normalmente cuando las estrellas van al canal, siempre están acompañadas por mínimo 4 personas. Ella solo fue con su mamá. Las dos solitas, como si ella no fuera una susperestrella. Parecía uno esos tantos artistas que van a buscar una oportunidad para salir en tv. Me aterró su sencillez”, reconoció.

La presentadora de ‘Se dice de mí’ y ‘Expediente final’, del Canal Caracol, recordó que conoció al papá y la hermana (Verónica), que le ofreció un café durante esa visita al hogar, el cual describió.

“Les chismoseo que su casa es muy linda, nada estrambótica, como las de otras figuras de su talla. Pero, aquí entre nos, es sobria y con mucha clase”, explicó sobre esa propiedad en Medellín, en la que luego hizo un programa de ‘Se dice de mí’ con la cantante.

La comunicadora cerró su relato con una comparación de la personalidad de ‘la Bichota’ frente al exnovio de la artista, el cantante Anuel AA, recientemente comprometido en matrimonio.

“Karol no se parece a ninguna artista, es la más sencilla y resulta que es más grande que todas. Pd: hace una semana iba a entrevistar a Anuel, lo esperé 4 horas y media y jamás apareció. Definitivamente Karol es Karol”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que la periodista de farándula del Canal Caracol dio detalles acerca de cómo es la cantante colombiana y más de su vida personal.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Así arrancó mi 2023”: el duro testimonio de Diego Guauque sobre el cáncer que padece

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El periodista contó detalles de lo que ha vivido en este primer mes del año.

El cáncer me dio de un momento a otro, sorpresivo. Así arrancó mi 2023 (…) Yo no tenía síntomas de nada”. Las palabras del periodista Diego Guauque revelan el duro momento por el que está pasando tras descubrir que tenía cáncer.

Pese a esto, día a día se levanta pensando que saldrá de esta lucha más fuerte que antes.

En diálogo con Semana, el periodista de Caracol Televisión aseguró que “ahora la lucha es contra el mal que día a día aqueja a más colombianos y es el cáncer”.

Fue un giro sorpresivo. Estaba de vacaciones con mi familia, en Bariloche y yo no tenía síntomas de nada”, dijo el periodista, recordando que durante sus días en Argentina se sintió muy bien, caminó mucho en compañía de su familia y disfrutó de la comida.

Y continuó relatando: “Regresamos aquí el 1 de enero y esa noche empezaron a cambiar las cosas para mí. Esa noche empecé a sentir dolor en el estómago”.

Como no pudo seguir durmiendo, entonces se fue de urgencias. “A las 6 de la mañana decidí ir al médico y le pregunté si era relacionado con la comida durante las vacaciones. Me mandó unas medicinas para el colon y me mandó unos exámenes”.

“En la ecografía me dijeron que me estaban viendo una masita. Uno dice que ojalá sea benigna, que sea pasajero. El médico sí me dijo que necesitaba hacer algo más profundo y en la cínica me ordenaron varios exámenes”.

Entonces, esa misma noche empezaron a hacerle otro tipo de exámenes. “Una biopsia, hospitalizado… duré hospitalizado como el 2 de enero hasta el 12 y poco a poco empieza uno a darse cuenta. Al final me dicen: Diego es un sarcoma y esto hay que atacarlo”.

Ahí, empezaron los procedimientos. “Para atacarlo me abrieron de nuevo la barriga, me escarbaron todo por dentro, pero no se logró el objetivo. Lo encontraron, pero el sarcoma está pegado como a tres órganos más. Como un pulpo”, señaló.

El reconocido periodista de ‘Séptimo día’ ahora sigue en varios procedimientos y pasa sus días entre su casa y la clínica. Sin embargo, gracias al cariño que ganó de los colombianos a lo largo de su carrera, ha hecho que le lleguen miles de mensajes llenos de motivación.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Se le ve una barriguita” Así les calló la boca Karol G a quienes critican su apariencia física

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La ‘Bichota’ compartió unas fotos bastante ligera de ropa en poses sensuales y no faltaron quienes criticaron como se ve físicamente

A nadie le cabe duda que Karol G es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. La artista no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo en donde suele tener toda la boletería agotada.

La paisa ha sido noticias en los últimos días porque los rumores de una colaboración con la barranquillera Shakira para hacer una nueva canción es cada vez más fuerte, de acuerdo a lo que se ha conocido el 2 o 3 de febrero se presentaría el nuevo tema que uniría a dos de las colombianas más famosas de la música actual, sobre todo por el tema de las ‘tusas’, en las que ambas tienen experiencia haciendo música.

Pero antes que llegue dicha colaboración musical, la ‘Bichota’ compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver ligera de ropa posando muy sensualmente, para promocionar una nueva canción junto al bachatero Romeo Santos. Aunque la paisa recibió muy bueno comentarios, no faltaron los que hicieron ‘hate’, por lo que la cantante aprovechó para defenderse de quienes opinan sobre su cuerpo.

“Estas fotos como que se las hizo su peor enemigo no le favorece en nada se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”, se puede leer en un comentario mencionado por la artista, posterior a eso puso su respuesta. “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así … entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ … Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa como se ven”.

Karol G Instagram cantante colombiana

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa