Exesposo de ‘JLo’ con el que Jannin, astróloga de ‘Muy bueno días’, tuvo noviazgo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Para la venezolana, recordada por leer el tarot en el programa matutino que se transmitía por el Canal RCN, la relación con el famoso fue «muy intensa».

Así lo contó en una entrevista que dio en Telecaribe durante 2018, donde Jannin Farías indicó que su relación con uno de los exesposos de ‘la Diva del Bronce’ empezó cuando ella tenía 23 años.

Se trata de Marc Anthony, el tercer marido que tuvo Lopez. La astróloga de ‘Muy buenos días’, del Canal RCN, conoció al artista en Venezuela, dijo, en un programa de televisión de ese país.

Ahí hubo química y nació un romance entre ellos.

Jannin fue novia de Marc Anthony, ex de Jennifer López

“Hubo un clic tan grande, que hubo un tiempo de romance muy bonito”, contó la astróloga. No obstante, su noviazgo terminó por la intensidad de su trabajo y las cosas que ella quería en ese momento, agregó.

“Es muy difícil tener una relación con un músico. […] Yo tenía 23 años, recién separada, quería vivir.  Me encantaba la ‘cambimbería’ [holgazanear] con él, duré un año ‘cambimbeando’ hasta que dije: ‘Ya no más’”, declaró .

Seis meses después de que Jannin terminara la relación con Marc Anthony, él se casó con Dayanara Torres, ex Miss Universo.

“A mí me da de todo: ‘Ay se casó el hombre’, y ya. Está superado”, añadió.

Jannin recuerda con cariño al cantante y aseguró que siempre supo que “iba a ser grande”. Sin embargo, también reconoce que hizo bien al terminar con él porque no le iba a dar la vida que ella quería.

En la siguiente publicación se escucha hablar a Jannin Farías, de ‘Muy buenos días’, de su romance con Marc Anthony.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo