Miguel Ángel López: Ex director deportivo apunta contra el Astana, por sacar al colombiano

Totus Noticias
3 Min Lectura

Miguel ángel López vive una temporada llena de victorias, a lo largo de este 2023. El proceso del ciclista colombiano no ha sido fácil pues, apenas el año pasado competía con los más importantes ciclistas del mundo y ahora compite, casi sin despeinarse, en las carreras ciclísticas de categoría continental. Esto, lejos de volverse en contra del deportista, se ha convertido en un acto simbiótico que le ha dado vida al Team Medellín, equipo con el que firmó para esta temporada.

En contraprestación, el equipo colombiano ha mantenido en competencia al pescano, que se ha cansado de ganar en cuanta vuelta ciclística participa. Así, gracias al trabajo que hace junto a sus compañeros Óscar Sevilla y Fabio Duarte, Superman se viste como el mejor ciclista de América y, de paso, el Team Medellín ahora es un equipo que genera admiración a lo largo y ancho del nuevo continente.

Esto es algo que no pasa desapercibido en Europa donde, su ex equipo, el Astana, la pasa realmente mal, poniendo en duda su participación en la máxima categoría del ciclismo para el otro año. De esta forma, tras sacar del equipo a López, luego de un escándalo donde ni siquiera ha habido pruebas concluyentes, el equipo kazajo no logra encontrar el norte y extraña el nivel de competencia de un ciclista como Miguel Ángel.

Esto no solo se lo dice en Colombia, sino que ya también es algo que se repite en Europa. De hecho, recientemente el colombiano recibió la defensa de un ex director deportivo, que además apuntó contra el equipo donde corrió Superman, acusándolo de dejar ir al talentoso deportista, luego de solo suposiciones.

Se trata de Antoine Vayer, ex director del Festina y que, además, ha seguido de cerca al cundinamarqués, a lo largo de su gran temporada. En uno de sus últimos trinos, el francés afirmó que el colombiano fue dejado libre tras “suposiciones” que tuvieron que ver con dopaje. Además, calificó a los directores del equipo asiático con el apelativo “Les cons”, que traducido al español, sería un “idiotas”.

“Décimo sexta victoria de la temporada. Mejor finalizador del pelotón, dejado libre por el Astana, luego de supuestos vínculos con dopaje. Idiotas.”

Mira lo que dijo el ex director deportivo del Festina.

De esta forma, Superman cuenta con expertos que valoran lo hecho por él con el Team Medellín y que, quizá, podrían ayudar para su pronto regreso a la máxima categoría, vistiendo el maillot de alguno de los mejores equipos del mundo. Mientras, el nacido en Pesca sigue deleitando a los americanos, con su impresionante nivel.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo