Esto es lo que está ocurriendo entre las actrices Margarita Rosa de Franciso y Alejandra Borrero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Dos de las actrices más conocidas del país han levantado rumores sobre un posible mal entendido entre ellas y esta sería la razón.  

Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero son dos de las actrices más reconocidas en Colombia, su larga y exitosa carrera profesional las ha convertido en todos unos iconos en la industria del entretenimiento en el país , ambas han compartido las pantallas en producciones como «Café con Aroma de Mujer». 

Esta es la razón de que muchos de sus seguidores se sintieran extrañados por la lejanía entre ambas artistas, son preocupantes los rumores sobre un posible pleito entre ellas.

Ambas son tan talentosas como versátiles y fácilmente podrían poner en aprietos a cualquier productor de televisión que las quisiera en su telenovela para la interpretación de un personaje. Sin embargo, si se habla de la segunda temporada de ‘Emma Reyes, la huella de la infancia’, Borrero le ganó la carrera a su colega para meterse en la piel de la madame de un burdel.

Fue el presentador de televisión, Carlos Ochoa, quien dio a conocer dicha elección de casting para esta segunda entrega de la serie presentada ante la audiencia por Señal Colombia y que está inspirada en la vida y obra de Emma Reyes, pintora bogotana.

El pasado 11 de diciembre Ochoa compartió un video en sus redes sociales y canal de YouTube en el que informa: “Pelea de divas por un casting… Se trata de Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Borrero, pelearon por un casting de una madame de un burdel, y en ¿qué producción? en ‘Emma Reyes: la huella de la infancia’ temporada dos. Y, como ya se dieron cuenta, ganó Alejandra Borrero. Esta sería la primera producción que tenga segunda temporada en la televisión pública”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Ahora se sabe sin muchos detalles que estas dos grandes actrices tendrían esta gran disputa debido a que participaron para protagonizar el mismo papel y poder encarnar una madame de un burdel.

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo