18.6 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Estamos cerca de firmar con Juan Carlos Osorio para el América: Tulio Gómez

Además, detalló que Osorio está interesado en formar un proyecto directivo importante para que América sea protagonista a nivel nacional e internacional.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali , confirmó que Juan Carlos Osorio está muy cerca de firmar contrato con la ‘mechita’ y que solo falta acordar unos detalles.

Estamos cerca de firmar con Juan Carlos Osorio, finiquitar algunos detalles, para que dirija cuanto antes porque no tenemos técnico para Copa Libertadores”, contó.

Además, detalló que Osorio está interesado en formar un proyecto directivo importante para que América sea protagonista a nivel nacional e internacional.

Quiere construir un proyecto en el que América sea protagonista en la Copa Libertadores y sumar más títulos nacionales”, señaló.

Él no se va a arriesgar a dirigir un equipo que no le brinde una mínima cantidad de jugadores para poder tener títulos”, agregó.

Sobre los refuerzos que solicitaría el nuevo entrenador, Gómez manifestó que Osorio todavía está mirando la plantilla, pero afirmó que “no es un secreto que necesitamos un lateral izquierdo y un nueve”.

Osorio reemplazaría a Juan Cruz Real, quien dejó de ser el entrenador de América por “común acuerdo” con las directivas tras perder contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí