InicioInternacionalesEstados Unidos, uno de los países donde es más económico comprar el...

Estados Unidos, uno de los países donde es más económico comprar el nuevo iPhone 13

Todos los fanáticos de los productos de Apple  están ansiosos por conocer los precios oficiales en los que el iPhone 13, en todas sus presentaciones, el Apple Watch aSerie 7 y el nuevo iPad mini llegarán a sus respectivos países.

Por ejemplo, en Colombia hay expectativa por saber el precio de estos nuevos productos y todavía no hay fecha para saber cuánto habrá hay que pagar exactamente. Sin embargo, la página Nukeni se adelantó y publicó un listado de países donde es más barato y más caro comprar el nuevo iPhone 13.

Como era de esperarse, Estados Unidos es el lugar más barato en el mundo para comprar cualquier producto de Apple. En ese país el iPhone 13 básico de 128 gb está en 829 dólares. Le sigue Hong Kong, donde se consigue por 873 dólares y Japón, en donde vale 903 dólares.

Por su parte, el país más caro donde se consigue más caro el iPhone 13 y que Nukeni tenga registro es Brasil, con un precio de 1.448 dólares, casi el doble de lo que vale en EE. UU. Esto se debe principalmente a los altos impuestos que maneja el gigante sudamericano.

Asimismo, México es el país latino donde en menor precio se pueden conseguir los productos de Apple. El iPhone 13 de 128 gb saldrá en 1.057 dólares.

Nukeni hizo la comparación entre unos 40 países, encontrando una diferencia entre el 80 y 90 % entre el país más barato y el país más caro para comprar un iPhone.

El ‘smartphone’ más caro de Apple es el nuevo iPhone 13 Pro Max de un tera de memoria. En Estados Unidos vale 1.599 dólares, unos 6 millones de pesos colombianos, mientras que en Brasil está en 2.954 dólares, es decir un poco más de 11’200.000 pesos.

En conclusión, si tiene pensado en comprar uno de los nuevos iPhone 13 (mini, normal, Pro o Pro Max) lo más viable para ahorrar un buen dinero es comprarlo en Estados Unidos y que algún familiar o amigo se lo traiga hasta Colombia.

Siguenos en Redes Sociales
20,380FansMe gusta
3,571SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir
2,480suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here