InicioNacionales"Ese gordo mari... viajando": revelan nuevos audios de Cabal donde deja en...

«Ese gordo mari… viajando»: revelan nuevos audios de Cabal donde deja en el piso a Duque

Cuestión Pública los publicó este viernes. Se trata de otra parte de una conversación privada de la senadora que habían filtrado en febrero.

Cuestión Pública reveló nuevos audios de la conversación entre María Fernanda Cabal y un militar retirado, que se dio en noviembre del año pasado y que la revista Cambio mostró parcialmente en febrero. De esa primera filtración que se conoció, lo más ruidoso fue una parte en la que la senadora dice que Iván Duque era un “güev… que le cargaba la maleta a Uribe” y que por eso fue que recibió el apoyo de él para ser presidente.

En esta nueva filtración que hizo el medio de comunicación investigativo, Cabal sigue despotricando de Duque, pero también lanza ataques contra Eduardo Zapateiro, el comandante general del Ejército, y sus compañeros en el partido Centro Democrático.

El momento en el que Cabal usó términos despectivos para referirse a Duque se dio cuando ella y el militar retirado estaban criticando la gestión de Zapateiro al frente de las Fuerzas Militares. Luego de arremeter contra el general, la congresista se fue contra el mandatario.

“Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva, todo vuelto mier…”, le dijo Cabal al militar con el que estaba hablando.

En otra parte de la conversación, la congresista ataca a sus compañeros en el Centro Democrático, a quienes califica como “hijuep…”.

“La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijuep… que hay, además en este partido de hijuep… (sic), todos millonarios por cuenta de este gobierno igualitos a Santos (…) no solo ineptos, sino ladrones”, remató Cabal en la conversación.

En febrero pasado, luego de la primera filtración, Cabal no se arrepintió de lo que dijo sobre Duque. “Por lo que dije, no me arrepiento. Nunca me arrepiento de lo que digo. De pronto, las palabras salidas de tono son palabras que uno dice cuando está en una conversación privada. Era privada la conversación. En público nunca me verán hablar así”, aseguró ella en su momento.

Ahora hay expectativa en torno a si Duque responderá a estas nuevas filtraciones que se conocieron, y si Cabal insistirá en que no se arrepiente de lo que dijo.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí