Escorpio Mes de septiembre 2021

Totus Noticias
7 Min Lectura

Prepárate, Escorpio, porque este mes va a ser un terremoto de emociones para ti. Tienes muchísimas cosas entre manos que por fin van a ver la luz, que van a salir al mundo y van a hacer que brilles. Este mes tus emociones y tu sensibilidad van a ser uno de los grandes protagonistas y en el fondo, te sentirás muy cómodo. Eres un signo de agua y aunque muchas veces reniegues de tu origen y de tu lado más sensible, en el fondo te encanta ser una persona que vive tanto las cosas. Este mes, Escorpio, disfruta muchísimo de cada emoción, de cada momento, de cada subida, de cada bajada. Vive la vida como a ti te gusta. Llora, ya sea de tristeza, de emoción, de alegría. Grita, saca eso que tienes dentro. Es momento de vivir.

Es importante que aprendas a controlar tus nervios y que no te dejes llevar por el estrés que puede llegar a ver en tu vida. Este mes tendrás que estar al 100% en el trabajo y eso podrá hacer que te olvides de quién eres, de tu gente, de ti mismo. Intenta que esto no pase. No hace falta que cargues con todo tú mismo, Escorpio. Aunque no te guste, aunque te cueste confiar en los demás, delega un poco tus responsabilidades para poder centrarte en lo importante al 100%.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 viene en el momento perfecto, Escorpio. Esta Luna Nueva te ayuda a concentrarte en lo que ahora merece tu atención. Va a darte muy buena suerte para esos objetivos a corto plazo que están a punto de ver la luz, para esos proyectos que durante tanto tiempo se han estado cociendo a fuego muy lento. Ya sabes que las Lunas Nuevas marcan el inicio de algo nuevo y en este caso está relacionado con el inicio de algo en conjunto, de algo que compartes con alguien más. Aprovecha estos días para concentrarte al máximo y alejarte de esas voces y de esas personas que te dan consejos en base a sus intereses. No te merece la pena, Escorpio.

Un momento muy especial para ti, Escorpio, será del día 10 en adelante, cuando Venus, planeta del amor, entre en tu signo. Esto no solo va a darte poder en los asuntos del corazón y en tus relaciones, sino también en los relacionado con el dinero. A partir de ese día, sentirás que tienes que centrarte más en el placer y en el amor. Si estás soltero/a, es un momento increíble para conocer a gente nueva, porque vas a enamorar y a encantar a cualquier persona que conozcas. Tu atractivo estará por las nubes. Así que si has estado pensando en hacerte algún cambio de look o renovar tu armario, a partir del día 10, cualquier cambio es bienvenido. Venus hará que te veas increíble frente al espejo. Es algo en lo que llevas muchos meses trabajando y por fin consigues verte como tanto te gusta.

Hay mucho envidioso suelto de vez en cuando y este mes, habrá un momento en el que este tipo de personas estén en su salsa, Escorpio. Este mes vas a estar en el punto de mira en muchos momentos y eso tiene sus cosas buenas, pero también su lado oscuro. Los envidiosos tendrán tema de sobra para criticar, para sacar pegas, para ponerte verde. Incluso, Escorpio, alguien muy cercano acudirá a ti para decirte ciertas cosas que no te gusten ni un pelo. Ya has tenido este tipo de encontronazos más veces y más o menos sabes como salir, pero de verdad, este mes no le des bola. No intentes quedar por encima de esa persona. No alces tu voz más alto que esa persona. Tú a lo tuyo. No dejes que este tipo de personas te desconcentren de tu objetivo.

Cuidado con Marte entrando en Libra el día 15 porque puede hacerte sentir un poquito ansioso. Cuidado con tus obsesiones, Escorpio, y con llevar un ritmo de vida demasiado acelerado. Aprovecha para meditar, para descansar… No descargues tu batería al 0%, ponla a cargar antes de que se agote del todo.

La Luna Llena en Piscis del día 20 marcará un cambio de ritmo en tu vida. Van a ser días llenos de reflexión, días en los que tu intuición esté haciendo de las suyas. Ya sabes… Gracias a esta Luna Llena te vas a embarcar en un viaje espiritual, esta vez no lo harás tú solo/a, lo harás con alguien más. No tengas miedo a mostrarte vulnerable, sobre todo con gente que sabes que está en la misma página que tú, gente que está en las mismas circunstancias que tú.

Si tienes pareja y estás buscando dar un paso más, mudarte con esa persona, casarte o incluso, tener hijo, aprovecha la Luna Llena para dar el paso porque tendrás muchísima suerte. Si estás soltero/a, no pierdas la oportunidad de la Luna Llena de invitar a esa persona que tanto te atrae a tener una cita contigo. O bueno, quizás se te adelanten y te lo propongan a ti antes de que tu te lances… Puede llegar a ser un momento muy especial.

Este mes tienes que firmar muchas cosas y tomar varias decisiones importantes. Lo mejor es que las tomes antes del día 27. Todavía tienes tiempo, pero Mercurio retrógrado empezará ese día y ya sabes… Mejor no jugar con fuego si sabes que puedes quemarte. Pero eso es a final de mes. Septiembre trae un montón de cosas buenas para ti, Escorpio. Es un mes que llevas esperando desde hace tiempo, así que ahora que está aquí, no dudes en sacarle todo el partido que puedas. Feliz septiembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo