Conectate con nosotros

Escorpio Mensual

Escorpio Mes de Mayo de 2021

Avatar

Publicado

en

Este mes te tocará ser valiente, Escorpio, y mucho. Las cosas no están saliendo como tenías planeado, pero ¿y qué? Eso no va a frenarte a luchar por lo que siempre has querido. Este mes vas a luchar como el que más. Quizás te tachen de cabezota, de terco y de duro, pero te dan igual las críticas. Si para llegar a la meta tienes que serlo, lo serás. Después de todos los altibajos que has sufrido últimamente, este mes sacarás todo el coraje que llevar dentro para dejar claro cuál es tu misión en la vida. Eso sí, ten cuidado con tu competitividad porque quizás peleas contra quién no se merece.

En mayo vas a mirar más hacia dentro y vas a empezar a preguntarte por qué eres como eres, por qué actúas de esa manera y por qué haces lo que haces. Vas a hacerte muchísimas preguntas porque quieres sentirte cómodo con lo que haces. No quieres ir en modo automático, tú quieres actuar porque de verdad lo sientas y no porque hay que hacerlo sin más. Por eso, es importante que este mes pares y empieces a replantearte el por qué de las cosas. Quizás te des cuenta de que es hora de dejar de hacer ciertas cosas que solo haces por inercia.

Con Mercurio entrando en Géminis el día 4, empezarás a tener las cosas más claras. Sabes hacía donde quieres ir, en especial en una relación. Es importante que no cambies de opinión por nada del mundo. Vendrán muchas personas a decirte que es lo que debes hacer y lo que no, a criticarte por haber tomado esa decisión, pero, Escorpio, sé fuerte y no te dejes llevar por terceras personas que ni te conocen ni saben cuáles son tus circunstancias. Puede que incluso gente de tu familia opine al contrario que tú, pero a ti eso ahora debe darte igual. Tienes claras las cosas y no vas a cambiar de opinión por nada del mundo.

La Luna Nueva en Tauro del día 11 hará realidad algo que llevas mucho tiempo esperando. La espera merecerá la pena, Escorpio, y te darás cuenta de que ese esfuerzo no ha sido en vano. A partir de ese día, vas a descubrir que hay amigos que no son tan amigos como dicen ser. Vas a analizar muchísimo tus amistades y quizás empieces a darte cuenta de que hay demasiada falsedad en el ambiente. No te pilla desprevenido, de hecho, tu intuición no ha fallado todo este tiempo. Con la Luna Nueva será el momento perfecto para cerrar relaciones y empezar de cero, para hacer todo lo cambios que sientas que tienes que haces.

No te desesperes si ves que ciertas inversiones que hiciste en el pasado todavía no están dando sus frutos, Escorpio. Tanto en lo emocional como en lo económico. Si has dado hace poco una segunda oportunidad a alguien, sé paciente porque puede que esa persona tarde en darte lo que tú te mereces. No tires todo por la borda antes de tiempo. Y con el dinero igual, las cosas de palacio van despacio y todavía no es tarde… Cultiva tu paciencia este mes.

Con el increíble eclipse de Luna Llena en Sagitario del día 26, tus emociones estarán a flor de piel. Para ti, durante estos días, será mucho más fácil relacionarte con personas de tu familia, con las que compartes sangre, que con tu pareja o tus amigos. Aprovecha esos días para reflexionar y para hablar con tu familia sobre el resto de tus relaciones. Gracias a la increíble energía de la Luna, te darás cuenta de que hay una relación que no ya no es lo que era antes.

Además, esta Luna también está muy relacionada con el dinero, Escorpio. Poco a poco irás encontrando el camino hacia el éxito, pero a finales de mes, ten cuidado y no gastes el dinero en tonterías que no van a servirte de nada. Puede que sean esos gastos lo que estén haciendo que te sientas tan frustrado.

Para poner fin a un mes movidito, Mercurio entra retrógrado el día 29. No caigas en ninguna tentación del pasado, Escorpio. Mercurio viene para tentarte pero tú tienes que ser más fuerte que nunca. ¡Feliz mayo!

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escorpio Mensual

Escorpio Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias

Publicado

en

Comienza diciembre Escorpio y es verdad que andas proyectando muchísimo. Lo sabes, cuando deseas con todas tus fuerzas y haces de tu realidad la  vida que quieres tener, todo se transforma. Y tu vida pasa a ser lo que deseas. Este mes vas a reunir las fuerzas necesarias para ser quien de verdad quieres ser, y tendrás el valor para dejar atrás lo que ya no te hace ningún bien, lo que no te aporta nada. 

Es verdad que últimamente tu salud mental se ha podido ver un poco quebrada en ocasiones. Eres una persona súper analítica y crítica con todo y te gusta tener las cosas siempre bajo control. Bajo tú control. Pero a veces te rompes Escorpio, porque ni siquiera tú puedes con todo el estrés que te pones encima. Procura descansar un poco más, medita, busca la manera de desconectar, puedes empezar a hacer yoga o algún tipo de deporte que te relaje y que te haga olvidarte de todo. Organiza tus días Escorpio, es súper importante que utilices tu tiempo para lo que verdaderamente quieres, pero lo más importante, para mejorar tu salud. 

El aspecto armónico entre Júpiter y Plutón activará en ti muchas energías sentimentales fuertes Escorpio. Necesitas sentir para vivir, eres pasión, eres intensidad y tener esa fuerza vital es realmente clave para que todo lo demás, en cualquier ámbito de  tu vida, salga bien. Tu magnetismo este mes se verá súper reforzado. Vuelves a tener el control de ciertas cosas que hasta ahora parecía que se habían descontrolado un poco y respiras antes de hablar. No puedes cagarla, no quieres cagarla. 

Las personas que se encuentren emocionalmente contigo este mes percibirán a una persona optimista, llena de fuerza y a la que van a admirar seguro. Tienes un aura increíble, poderoso y eso llama muchísimo la atención a casi cualquier perfil. Esa seguridad en ti, además, hace que incluso las circunstancias más complicadas parezcan fáciles y sencillas Escorpio. No hay nada que ahora te haga venirte abajo. 

Si sientes algo por alguien, es un buen momento para ser directo y claro a la hora de expresar eso por esa persona. Puedes llegar a compenetrarte de una manera que asuste Escorpio y te darás cuenta casi desde el minuto uno, si esa persona realmente está hecha para ti. 

Si ya tienes pareja, es probable que entiendas que las broncas o el mal rollo es  cosa de dos. Reconócelo, a veces, eres demasiado tajante con todo, o das el 100% o no das nada. Prefieres darte media vuelta si las cosas no salen como quieres, y en muchos casos está bien ser así, cortar por lo sano si algo no te interesa. El punto es cuando cortas antes por lo sano, cuando de repente dices “hasta aquí” sólo porque te has encabronado o por impulso. 

Recuerda tener un poco más de paciencia antes de mandarlo todo a la mierda, en serio, ahora  es importante. Aunque después lo hagas Escorpio, aunque todo se acabe luego. Pero que no sea por una emoción temporal. Sea como sea, este mes tus sentimientos serán abiertos y sinceros, y no, no vas a tener prejuicios a la hora de probar experiencias nuevas. No quieres monotonía ni rutina en este aspecto. Porque al final sabes que eso es caer en la boca del infierno y a la larga, no saldrá bien. Si no se riegan, las relaciones son como las plantas. Mueren. Y si tienes que protegerte, cierra algunas puertas. No pasa nada.

En el aspecto laboral, quizás andes con más lío que de costumbre. Pero bueno, a ti eso te da la vida. El caso es hacer cosas todo el tiempo. Y está bien Escorpio sólo que organiza los tiempos. Puede que en algún momento haya algo que se te acumule y te haga tener retrasos pero cuando lo encajas todo, nada sale mal. 

En diciembre, desea Escorpio, desde MUCHO, y recuerda que ser feliz es una cuestión de actitud, una forma de ver la vida, una costumbre. Y tú, estás logrando que así sea. Feliz diciembre. 

Sigue leyendo

Escorpio Mensual

Horóscopo Mensual Escorpio – Noviembre de 2022

Avatar

Publicado

en

Empezamos el mes de noviembre Escorpio y el Sol en tu signo te está dando una energía increíble. Te sientes poderosa/o, con mucha fuerza y muy útil y operativa/o. Vas a tener que cuidar mucho de alguien, vas a tener que protegerlo Escorpio, vas a tener que animarle, que tirar un poco de esa persona que tanto te necesitará durante estos días. Pero también tú tendrás la fuerza suficiente para hacerlo, y lo más importante, las ganas.

Estamos en tu temporada Escorpio, una temporada en la que tendrás altibajos fuertes. Emocionalmente tienes muchísimas dudas, a pesar de que hay gente por la que lo darías todo, otras personas se aprovechan de ti. Y sí, quizás sea un momento perfecto para poner a prueba ciertas actitudes de esa gente. Si están acostumbrados a que lo hagas todo por ellos, no aprenderán jamás. Es verdad que muchas veces tu papel en la vida parece ser siempre el mismo, el de cuidar a los demás, el de estar ahí para todo el mundo, el de barrer esos caminos de espinas para que los demás no tropiecen, para que los demás no se pinchen Escorpio. Pero realmente, también tú necesitas esa ayuda muchas veces.

No tengas miedo de pedirla. Con esto, sabrás quién está ahí cuando de verdad lo necesitas, sabrás quién merece la pena y créeme que te sorprenderás más de lo que piensas. 

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro hará que busques tu seguridad, sobre todo, la emocional. no estás dispuesta/o a aguantar jueguecitos mentales o niñerías. Necesitas a alguien a tu lado que sepa lo que quiere Escorpio, una persona que también sepa tirar en los momentos más complicados, cuando las cosas decaen, cuando todo se tuerce. Cuando por desgracia, también tú te vienes abajo. 

Si no tienes pareja, ahora no es momento para comprometerte a la ligera. Es cierto que buscar seguridad y de alguna manera no te importaría dar ciertos pasos más importantes, pero también es verdad que cada día tienes más claro cuáles son tus capacidades Escorpio, cada día tienes más claro lo que vales y lo siento, pero ahora, no vas a conformarte con cualquier cosa. Si te comprometes, vas a muerte. Sí, claro que te has vuelto exigente con el resto, pero es debido a que tú das demasiado, a que tú vales demasiado y quieres que la persona que te aporte esté a tu altura. 

Mercurio se queda en tu signo hasta el día 17 que entra en Sagitario y es verdad que tienes ciertos dones para averiguarlo todo. El Universo te da la oportunidad de adentrarte en algunos aspectos que parecían bastante complicados para poder solucionarlos. Lee un poco más acerca de esos misterios que quizás te preocupan más de la cuenta. La información es poder Escorpio y a veces, entendiendo eso, puedes llegar a superar muchas cosas. Quizás andes un poco más desconfiado en ciertos aspectos y también es posible que en algún momento te plantees), si es que no lo has hecho ya, acercarte a ver a algún terapeuta o psicólogo que pueda ayudarte a entender cosas de ti que no sabes que están ahí.

Recuerda que la salud mental es lo más importante, y mucho más en ti. Porque tu mente es lo más valioso que tienes, y mucho más alguien como tú. 

Además, la curiosidad es probable que te lleve a querer conocer más de ciertos temas así que, no será extraño que te metas a hacer algún curso relacionado con eso que ahora despierta tanto interés en ti Escorpio. 

Feliz Noviembre.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa