Escorpio Mes de Agosto de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Este mes tienes que ponerte a buscar todas las respuestas que necesitas ahora mismo en tu vida. Ha habido ciertos cambios en tu vida que te está costado gestionar y la verdad, Escorpio, es que lo mejor que puedes hacer este mes es tomarte unas vacaciones para ti solo. No busques la mejor compañía para el mejor viaje, busca la mejor escapada para desconectar de todo. Cuanta menos gente te lleves, mejor. Necesitas algo para escapar de la realidad, para estar contigo mismo y para escuchar qué es lo que realmente necesita tu corazón. No avises a nadie, simplemente da señales de vida a tu gente para decirles que estás bien pero ya está.

Además, hay un proyecto que está a punto de salir a la luz y si no sabes separar trabajo de vida persona, este mes puede que juegue en tu contra. Quieres estar a tope en todos los frentes que tienes abiertos, pero tu corazón necesita curar todas sus heridas primero. No te agobies, no quieras abarcar más de lo que realmente puedes. Eso este mes es súper importante, Escorpio. Lo mejor que puedes hacer es comprarte una buena agenda o un bonito planner para apuntarlo todo y llevarlo todo al día. Agosto trae muchísima suerte a tu vida profesional, así que confía en ti. Es momento de ser ambicioso al máximo.

Si canalizas tu energía podrás llegar a vivir una transformación muy heavy este mes, Escorpio. La Luna Nueva en Leo del día 8 va a hacer que tus relaciones avancen a pasos agigantados. Ya sabes que este mes lo importante sois tú y tu corazón, pero también necesitarás apoyarte en la gente en la que más quieres. Te darás cuenta de que últimamente has cometido más errores de los que te gustaría en ciertas relaciones que son importantes para ti. No te preocupes ni te rayes. Eso solo va a servir para aprender qué tienes que cambiar y qué solucionar.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Este mes vas a darte cuenta de que el hilo que te une a ti y a una persona muy especial se ha ido rompiendo porque has estado demasiado preocupado por tu trabajo y por tu carrera. Si sabes organizarte, Escorpio, hay tiempo para todo. Este mes no dejes que ese hilo termine de romperse del todo. Jamás te lo perdonarías.

A partir del día 16, cuando Venus entre de nuevo en Libra, tendrás ganas de volver a ver a muchos de tus amigos. Te has cansado de quedarte lamentándote en casa y querrás pasar página de la mejor forma posible. Te sentirás enérgico, con ganas de celebrar la vida que estás viviendo. Tu intuición te dice que dentro de muy poco vas a conseguir ciertas victorias y tu cuerpo lo sabe. Para aquellos Escorpio solteros que estén buscando el amor, este mes puede surgir un amor a través de Internet, así que muy atento a quién aparece en tu bandeja de mensajes de Instagram…

Podría empezar a despertarse tu lado más posesivo, no solo con las cosas de valor que tienes sino también con las personas. Con el paso del tiempo, has aprendido a no tener miedo a deshacerte de cosas o de personas que no valen nada para ti. Has dejado de ser materialista y te has convertido en una persona más espiritual. Pero, Escorpio, al encontrarte ahora mismo en un punto tan importante de tu carrera, este mes quieres proteger con todas tus fuerzas eso que tanto te ha costado construir. Tampoco quieres perder relaciones por culpa de terceras personas. Cuanto más miedo tengas de perder algo, más probable será de que lo pierdas.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Con la Luna Llena en Acuario tendrás infinitas ganas de hacer un cambio en tu hogar, en lo que para ti es tu templo. Tantas ganas que incluso es posible que tomes decisiones precipitadas en relación a una mudanza o a un cambio de 180 grados. No cometas locuras sin pensar, Escorpio, ya sabes que estás en un momento crítico de tu vida. El problema no es dónde vives o dónde estás, el problema es cómo te sientes en ese lugar. Ese “hogar” no es solo se refiere al lugar físico en el que vives, sino también tu cuerpo o esas personas que para ti significan hogar. Con la Luna Llena tienes ganas de cambios muy locos, así que, dale a tu cuerpo lo que necesite. Eso sí, Escorpio, siempre con los pies en la tierra. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo