Escorpio Mes De Abril 2022

3 Min Lectura

Empieza un nuevo mes Escorpio y es cierto que te sientes rara/o por dentro, a veces como sin demasiada energía, como cansada/o… Tienes que establecer ciertas rutinas y llevarlas a cabo. Haz ejercicio físico, ponte unos horarios para todo, organízate la vida y a por todas. Sinceramente, los bajones muchas veces te entran cuando no puedes controlar ciertas cosas, cuando no llegas, cuando no avanzas… Cuando no lo logras Escorpio. Pero es que tú logras absolutamente todo cuando te lo propones y cuando te organizas así que, ya sabes lo que tienes que hacer. 

Se avecina una reconciliación fuerte con alguien, una reconciliación especial. Puede ser que las cosas no terminen de forma idílica o como pensabas que podrían suceder, pero habrá paz Escorpio, habrá paz de una vez por todas. 

Abril es un mes en el que priorizarás fuerte, entiendes que son muchas cosas las que se están “cayendo” a tu alrededor pero también sabes que tienen que caerse para levantarse después. O mejor aún, para poder levantar otras. Nada dura eternamente, ni lo más bonito ni lo más duro y complicado. 

El día 15 de abril, Marte entra en Piscis y te recordará que eres más feliz cuando algo te motiva, es más, también buscarás respuestas a muchas preguntas en la fe, en la religión, en el universo, en el destino… No te preocupes ni te estreses, a veces sólo encontramos respuesta a nuestras preguntas ahí…

Si tienes pareja se van a dar situaciones extremas, o todo o nada. No habrá término medio, no hay medias tintas. Tanto las despedidas como las reconciliaciones serán súbitas.

Plutón retrograda el día 29 de abril en el signo de Capricornio y lo cierto es que a las personas con Sol en Escorpio o ascendente Escorpio van a verse súper afectadas por este movimiento. Es muy probable que sientas que debes centrarte muchísimo en algo relacionado con lo laboral. Si quieres que las cosas salgan bien y como tú quieres, tienes que tomar el control de una situación, tienes que volver a ser líder, agarrar las riendas y centrarte. Llega una transformación importante en ti, hay algo que sacarás a la luz y que antes no veías. O quizás que no querías ver. El triunfo está cerca pero hay que reconstruir ciertas cosas. Florece Escorpio, florece. Feliz abril. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo