Escorpio del 7 al 13 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás cerrando etapas para poder abrir otras, Escorpio. Ahora mismo te encuentras en un momento de tu vida en el que hay tantas cosas pasando a la vez que te cuesta mucho encontrarte a ti mismo. Obviamente tú siempre llevas el mando, pero por un momento te gustaría tomarte unas vacaciones en una isla paradisiaca sin tener ningún tipo de preocupación. Pero no se puede, Escorpio, hay que asumir la realidad y si hay algo que se te hace bola, trabajar para solucionarlo.

Por eso, esta semana es importante que empieces a hacer pequeñas cosas para estar más presente en tu día a día. Estás todo el rato pensando en el futuro, en lo que está por llegar, en solucionar todos los problemas ahora para que en un futuro no sean un estorbo. Calma, Escorpio, está bien querer dejarlo todo perfecto, pero no te obsesiones por luchar contra imposibles. Esta semana intenta pasar más tiempo con los tuyos y menos pendiente de tu trabajo o de tus responsabilidades. Los problemas los solucionarás cuando lleguen y no antes.

El eclipse lunar de este martes va a poner tus sentimientos a flor de piel, pero esta vez de manera más positiva. El eclipse solar del mes pasado te dejo K.O emocionalmente, pero este trae buenísimas sorpresas. Hay alguien que está a punto de entrar en tu vida, de llegar para revolucionarlo todo. Si estás soltero/a, esta semana podrías conocer a alguien que cambie por completo tus planes de futuro. Si estás en una relación, esta semana el vínculo que tienes con tu pareja será más fuerte que nunca hasta tal punto que casi sin pensar ni reflexionar en ello, te lanzarás a proponerle dar un paso más en vuestra relación.

Este eclipse además te pide que busques seguridad en todo, sobre todo en lo emocional. Ya te has cansado de jueguecitos, de tonterías… Tienes claro que a tu lado quieres a personas que tengan claro lo que quieren. No solo en el amor, sino también en la amistad. Esta semana va a ser muy intensa, pero de manera súper positiva, prepárate para lo que viene. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo