Escorpio del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Cuida muchísimo tu estrés y tus nervios, Escorpio, esta semana eso debe ser tu prioridad. Tienes tantas cosas encima que simplemente de pensar en ello, te estresas. Mantén los pies en la tierra porque dentro de muy poco algo muy grande verá la luz y tienes que tener las cosas claras. Esta semana irás al límite, querrás correr, dar lo máximo de ti, estirarte como si fueras un chicle, estar en mil sitios a la vez, así que intenta relajarte, centrarte en un objetivo y no irte de ir.

No pasa nada si tienes que posponer planes por no llegar a tiempo a ellos. Eso no tiene nada que ver con fracasar, Escorpio. Para hacer las cosas bien, como hay que hacerlas, se necesita tiempo, mucho tiempo. Y si no estás preparado al 100% todavía, es mejor esperar y posponer lo que haya que posponer. Si esta semana ves que no llegas a todo lo que quieres llegar, no pasa NADA. Descuelga tu teléfono y haz lo movimientos que tengas que hacer.

La Luna Nueva en Virgo de este lunes viene que ni pintada a tu vida, Escorpio. Es momento de centrarse solamente en lo que merezca tu plena atención. Es momento de empezar nuevos proyectos, de cambiar lo que no te gusta de tu vida, de poner en conjunto ideas para sacar algo muy bueno. Esta semana empezarás un nuevo camino en dirección a tus sueños.

Atento/a, porque el mejor momento de la semana llega el viernes, cuando el planeta del amor, Venus, entra en tu signo. Tu autoestima subirá por las nubes y te sentirás sexy, seguro de ti mismo y súper poderoso. Esto influirá MUY positivamente a tus relaciones, Escorpio. Al sentirte tan a gusto contigo mismo, los demás te verán como alguien fuerte y con un atractivo muy especial. Si estás soltero/a, es un momento increíble para ti, para conocer a gente y para darle a tu cuerpo alegría Macarena.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Si estás en una relación, esta semana empezarás a hacer ciertos cambios para poner por delante tu independencia. No vas a romper ninguna relación, pero si que vas a empezar a poner los puntos sobre las íes. Recuerda, Escorpio, que tú eres el jefe de tu propia vida. NADIE más. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo