Escorpio del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que intentar parar, Escorpio, no puedes ir a tanta velocidad y no puedes tener tantos frentes abiertos a la vez. Llevas noches sin poder dormir bien y todo esto, te está empezando a pasar factura. Tienes que intentar a quitarte responsabilidades de encima, a delegar tu poder y a cerrar frentes que no te conviene tener cosas que ahora no te aportan nada. Esta semana prioriza y libérate de dramas innecesarios.

Cuida todo lo que puedas tu cuenta bancaria, Escorpio, ahora no te conviene abrir más frentes que sabes que no van a darte beneficios. Además, recuerda que Mercurio está retrógrado en Géminis y que a partir de ahora pueden surgir gastos inesperados. Lee muy bien toda la letra pequeña que exista, contrasta opiniones, asegúrate de lo que vayas a hacer antes de hacer nada. Si puedes, evítalo o aplázalo para más adelante.

Con Venus entrando en un signo de agua como Cáncer el miércoles, empezarás a valorar mucho más la compañía y el cariño de ciertas personas. Aprenderás que el amor puede ser emocionante sin vivir cada día una aventura diferente o sin estar todos los días de cenas románticas, de viajes ideales o regalando cosas materiales. Ahora vas a empezar a valorar el amor de verdad, vas a abrirte emocionalmente con una persona que es muy especial para ti. Con tu pareja, si tienes o con tu crush, si te gusta alguien. Enamorarse es algo muy emocionante, Escorpio, quizás es todo lo que necesitas ahora mismo.

Esta semana te va a costar mucho cerrar el pico y hacer como si nada. Vas a ver ciertas injusticias y actuaciones de cierta persona que te van a poner de los nervios. En realidad, Escorpio, no eres nadie para decirle a esa persona lo que tiene que hacer, pero estás harto/a de ver cómo se cree que tiene poder sobre los demás. Te repatea ver a la gente abusando de su poder, Escorpio, pero tendrás que hacer de tripas corazón. No te convienen más movidas ahora. Céntrate en lo tuyo y a tope. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo