Escorpio del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya ha empezado el 2023 y ya es momento de ponerse a trabajar en todo lo que te has propuesto. No hay que esperar más. Esta semana vas a ir a por todas. Se acabó lo de quedarse de brazos cruzados. Tienes muchas ideas en mente. La verdad es que estás súper creativo. Esta semana sientes que es momento de pasar a la acción, de hacer todas esas ideas realidad. Organízate bien y empieza a mover lazos, a llamar a gente, a moverse para que tus propósitos empiecen a ver la luz.

Igualmente esta semana te sientes lo suficientemente motivado para empezar nuevos hábitos o para retomar los que dejaste abandonados por culpa de las Navidad. No hay excusas que valgan. Has empezado la semana y el 2023 con muchísima motivación y nada ni nadie te la van a quitar.

Por culpa de Mercurio retrógrado pueden surgir conflictos con tu pareja o con la gente con la que convives. Hay veces que la confianza da asco… Cuando hay confianza, no hay filtros y eso a veces puede llegar a ser un problema. Esta semana intenta cerrar el pico cuando estés a punto de soltar alguna de esas verdades venenosas. Con Venus entrando en Acuario se acercan cambios en tu hogar… Va a cambiar la manera con la que te relacionas con alguien de tu alrededor.

La Luna Llena en Cáncer el viernes trae una energía increíble. Es la primera Luna Llena del año así que es importante que recargues bien tus baterías místicas e inviertas bien su energía. Va a ayudarte a poner los pies en la tierra y ver con objetividad tu futuro. Además, esta lunación puede llegar a ser súper emocional e intenta. Aprovecha para manifestar, para apuntar en un papel cuáles son todos los deseos que quieres que se cumplan este año.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Esta semana cuida mucho de tu salud y si sientes que algo no va bien, pide ayuda antes de dejar que vaya a más. Este año tu prioridad eres tú. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo