Escorpio del 19 al 25 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Venga, Escorpio, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y tu gran recompensa ahora es poder descansar y disfrutar de tu vida. Estás a tope con todo, pero ten cuidado con ese exceso de energía, porque también puede ser contraproducente… Esta semana intenta alejarte de todos esos ambientes que te producen estrés. A ti te encanta estar en mil cosas a la vez, pero de vez en cuando, necesitas desconectar de todo esto. Esta semana dale un capricho a tu cuerpo y aprovecha para poner tu teléfono en modo avión y no saber nada de nadie.

Con Venus entrando en Virgo este miércoles, se despiertan cada vez más tus ganas de conocer a gente que sea súper afine a ti. La verdad, Escorpio, es que estás cansado de lo mismo de siempre. Parece que la gente está cortada bajo el mismo patrón y te aburres un poco. Por eso, últimamente has decidido ir por libre, porque estabas harto de rodearte de gente que no tiene personalidad. Pero eta semana, poco a poco, empezarás a darte cuenta de que hay personas que si que merecen la pena. Que solo hace falta ir más allá de esa capa superficial para sacar lo mejor de los demás. La energía de Virgo puede que saque a la luz tu lado más quisquilloso, pero hay veces que es necesario.

Con la temporada de Leo empezando el jueves, se despierta el Escorpio más fiestero y extrovertido. Te sentirás más seguro, valiente y resiliente. Esta semana será muy importante para ti el vínculo que tengas con tu familia, en especial con la más cercana, con la que compartes el vínculo de sangre. Te apetece pasar mucho más tiempo de CALIDAD con ellos.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Prepárate para la Luna Llena en Acuario del viernes porque puede traer cambios a tu futuro. Tu lado más creativo e imaginativo va a hacer de las suyas y te darás cuenta de que es hora de hacer ciertos cambios antes de que sea demasiado tarde. Esta semana vas a destacar por tu ingenio, por tu sentido del humor, por tu manera de relacionarte con los demás. No pienses mucho y simplemente disfruta de tus sueños. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo