Escorpio del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana necesitas más que nunca apoyo de los tuyos. Se vienen curvas, de vienen momentos en los que vas a necesitar sentirte querido y apoyado. No porque vaya a pasar algo malo, sino porque vas a dar lo mejor de ti y necesitas sentirte querido una vez que llegues a casa. Esta semana estarás mucho más receptivo que de costumbre. Al final, Escorpio, eres un signo súper emocional, eres agua y aunque vayas de duro por la vida, necesitas unas dosis mínimas de amor y de cariño.

Poco a poco, tus ideas se van materializando. Por eso, esta semana necesitas estar súper productivo y súper concentrado en tus asuntos. No te andes por las nubes, Escorpio, ahora es cuando tienes que estar al 100%. Has perdido mucho tiempo por culpa de personas incompetentes, no te permitas malgastar más. Eso sí, tampoco te agobies. Eres humano y por mucho que quieras, no puedes estar las 24 horas del día a tope. Recuerda que también tienes que tener tus momentos de desconexión máxima.

Con la entrada del Sol en Géminis, te sentirás mucho más unido a los demás. Si tienes pareja, esta semana estarás súper in love con él/ella. Te darás cuenta de que esa persona te está demostrando mucho y no puedes hacer como si nada. Esta semana la complicidad entre vosotros será increíble. Si estás soltero/a, ni te rayes. Disfruta de la soltería porque te hace mucha falta, Escorpio. No idealices tanto a las personas y invierte mucho más tiempo en tus amigos. Al fin y al cabo ellos van a ser los que siempre estén ahí, tanto si tienes pareja como si no.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Sé paciente, Escorpio, no pierdas los nervios y quieras mandarlo todo a la mierda solo porque algo no salga exactamente como tú querías. Eres un signo muy práctico, consciente que siempre tratar de atar y de controlar sus emociones, pero por una estupidez no pierdas la calma que tanto te ha costado conseguir. La vida no funciona así y tú lo sabes mejor que nadie.

Vas a recibir una noticia relacionada con alguien muy cercano a ti, alguien que es como de tu familiar que te va a tranquilizar muchísimo. Por fin puedes ver el fin a un problema que no te dejaba respirar en paz. Además, te alegrarás mucho por esa persona e incluso la relación entre vosotros dos mejorará muchísimo.

Todo fluye, Escorpio, y al final todo terminará saliendo bien. Solo tienes que esperar a que llegue el momento justo. Así que no te agobies queriéndote anticipar a los hechos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo