15.9 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Escorpio del 17 al 23 de mayo

Esta semana necesitas más que nunca apoyo de los tuyos. Se vienen curvas, de vienen momentos en los que vas a necesitar sentirte querido y apoyado. No porque vaya a pasar algo malo, sino porque vas a dar lo mejor de ti y necesitas sentirte querido una vez que llegues a casa. Esta semana estarás mucho más receptivo que de costumbre. Al final, Escorpio, eres un signo súper emocional, eres agua y aunque vayas de duro por la vida, necesitas unas dosis mínimas de amor y de cariño.

Poco a poco, tus ideas se van materializando. Por eso, esta semana necesitas estar súper productivo y súper concentrado en tus asuntos. No te andes por las nubes, Escorpio, ahora es cuando tienes que estar al 100%. Has perdido mucho tiempo por culpa de personas incompetentes, no te permitas malgastar más. Eso sí, tampoco te agobies. Eres humano y por mucho que quieras, no puedes estar las 24 horas del día a tope. Recuerda que también tienes que tener tus momentos de desconexión máxima.

Con la entrada del Sol en Géminis, te sentirás mucho más unido a los demás. Si tienes pareja, esta semana estarás súper in love con él/ella. Te darás cuenta de que esa persona te está demostrando mucho y no puedes hacer como si nada. Esta semana la complicidad entre vosotros será increíble. Si estás soltero/a, ni te rayes. Disfruta de la soltería porque te hace mucha falta, Escorpio. No idealices tanto a las personas y invierte mucho más tiempo en tus amigos. Al fin y al cabo ellos van a ser los que siempre estén ahí, tanto si tienes pareja como si no.

Sé paciente, Escorpio, no pierdas los nervios y quieras mandarlo todo a la mierda solo porque algo no salga exactamente como tú querías. Eres un signo muy práctico, consciente que siempre tratar de atar y de controlar sus emociones, pero por una estupidez no pierdas la calma que tanto te ha costado conseguir. La vida no funciona así y tú lo sabes mejor que nadie.

Vas a recibir una noticia relacionada con alguien muy cercano a ti, alguien que es como de tu familiar que te va a tranquilizar muchísimo. Por fin puedes ver el fin a un problema que no te dejaba respirar en paz. Además, te alegrarás mucho por esa persona e incluso la relación entre vosotros dos mejorará muchísimo.

Todo fluye, Escorpio, y al final todo terminará saliendo bien. Solo tienes que esperar a que llegue el momento justo. Así que no te agobies queriéndote anticipar a los hechos. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí