Escorpio del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Confía más en ti, Escorpio, porque las cosas poco a poco empiezan a salir adelante. Has estado encerrado en un bucle de negatividad durante semanas, pero de repente, poco a poco, todo empieza a salir adelante. Tu vida estaba repleta de malas noticias, de planes que se cancelaban a última hora, de problemas que nunca se solucionaban pero esta semana todo empieza a cambiar. Aunque no te confíes demasiado porque Mercurio está retrógrado y ya sabes que con eso nunca se puede pasar. Esta semana intenta planificarte bien y dar un poco de prioridad y de orden a tu caótica vida.

Tu vida últimamente es todo trabajo, responsabilidades y más trabajo. A penas tienes tiempo para ti y cuando lo tienes, te pones a hacer otras cosas que tienes pendientes. Esta semana tienes que obligarte a tener un par de horas al día en las que desconectes de todo, salgas de casa y hagas lo que realmente quieres hacer. Salir un poco más con tus amigos (si la pandemia te lo permite), ir al cine, tener una cita especial con tu pareja. No puedes estar tan cargado constantemente.

Bajo la Luna Llena en Cáncer del martes te puedes sentir un poco ansioso y nervioso. Tu intuición esta semana estará on fire y tendrás que seguirla en todo momento. Esta Luna va a abrir tu mente y vas a sentir la necesidad de hacer cosas nuevas, cosas que nunca has hecho. Incluso de hablar con gente con la que nunca has hablado, de entablar conversación con personas que te parecen muy interesantes. Tendrás muchísimas ganas de aprender cosas nuevas y eso vas a hacer, Escorpio.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Sé sincero y asegúrate de compartir con el mundo lo que quieres y lo que no. Esta semana, Escorpio, intenta hacerle saber a los demás los problemas que tienes con ellos, o lo que sepas que puede importarles. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo