Escorpio del 12 al 18 de diciembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Te estás guardando para ti muchos sentimientos y eso puede llegar a ser malo, Escorpio. Ya lo sabes, ya has pasado por esto más veces. Cuando la gente te pregunta qué te pasa, tú optas por decir que solamente estás cansado y que ya se te pasará. Pero no es así. Tienes muchas cosas por decir, muchas cosas que has ido acumulando y sí, quizás por eso estás cansado, pero hay motivos detrás. Esta semana busca a tu confidente e intenta desahogarte como sea. Para poder avanzar, necesitas sacar todo lo que tienes dentro.

Esta semana es importante que te organices bien y que hagas una lista muy detallada de todas las cosas que tienes y que quieres hacer antes de que termine el año. No son pocas… Sobre todo, en lo laboral. Antes de que comiencen las Navidades tienes que quitarte ciertas cargas de encima, así que esta semana saca tiempo para dejarlo todo bien atado.

Tómate unas vacaciones de tomar decisiones precipitadas, Escorpio, aunque te apetezca arriesgar, es momento de dejar las cosas tranquilas y de disfrutar de un presente sin preocupaciones, sin comederos de cabeza, sin noches despierto dándole vueltas a todo. A ti te gusta darle emoción a la vida, pero seguro que puedes estar una semana descansando un poquito de todas esas emociones.

En tus relaciones, esta semana saca tu lado más empático a la luz, ¿vale? Está claro que tú quieres que te escuchen y que te entiendan, pero quizás antes tienes que ser tú quién entienda a los demás y se ponga en su piel. Cualquier relación es algo bidireccional, algo que se cuida desde las dos partes, Escorpio, así que esta semana intenta ser tú quién cuide un poquito de la relación. No pasa nada, después tocará el momento en el que necesites que te entiendan a ti y lo harán sin pensarlo dos veces… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo