InicioAntioquiaEs hallado el cuerpo del hombre que cayó junto a su esposa...

Es hallado el cuerpo del hombre que cayó junto a su esposa e hijastro al río Cauca; sigue búsqueda de la mujer

La familia estaba viajando por la troncal a la costa cuando sufrieron un accidente que conllevó a que fueran arrastrados por el río Cauca.

Las autoridades hallaron el cadáver de David Montoya, el hombre que cayó al río Cauca en Antioquia junto con su esposa e hijastro, tras sufrir un accidente en el pasado 18 de noviembre.

La familia se desplazaba en un camión desde la costa Caribe hacia el Valle del Cauca cuando se registró la emergencia en jurisdicción del municipio de Valdivia.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el departamento de Bolívar, en un sector conocido como Cara de Gato, de San Jacinto, hasta donde el agua lo arrastró.

Por el momento continúan las labores de búsqueda de la mujer Jackeline Franco. Nicolás Vélez, su hijo, pide que no se suspendan las labores y ofrecen recompensa.

“Solo falta el de mi mamá. Están dando una recompensa de $2 millones a quien ayude a encontrarla. Toda la familia pide a la zona del Bajo Cauca que, por favor, no pare la búsqueda. Ya la Armada Nacional se sumó a las tareas y está ayudando con drones”, contó Vélez.

Cabe recordar que el menor ya había sido rescatado y recientemente se adelantaron las honras fúnebres.

Articulos Relacionados
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here