Epa Colombia regaló plata a sus seguidores por enviarle fotos pero tuvo problemas con el banco

Totus Noticias
3 Min Lectura

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como la ‘Epa Colombia’ recibe constantes críticas por sus decisiones, comentarios, opiniones e incluso por las compras excéntricas que realiza. Aunque al igual que criticas recibe aplausos, pues muchos admiran su buen cocaron y el querer ayudar a quienes lo necesitan. 

Recientemente, sigue dando de que hablar, pues el lunes 26 de junio de 2023, cerca de la medianoche, la joven empresaria de keratinas y productos para el cabello quiso tener un detalle con sus seguidores, por lo que de una forma extraña, anunció que iba a regalar dinero a las personas que tuvieran “los calzones rotos”, y para eso pidió que le enviaran fotos probando que sí era cierto.

En la historia inicial, Epa Colombia mostró que tenía en realidad una considerable suma de dinero en sus manos que solo eran billetes de 100.000 pesos en la mano. Parecía que iba a hacer una broma porque empezó hablando de haber recibido el dinero de la prima, pero en realidad el regalo eran en serio: 

“Amiga, a mí se me olvidó contarte que me pagaron la prima, ¿a ti te pagaron o no estás trabajando, mari…? ¿Quién me manda una foto con los calzones rotos?… Quien me mande una foto con los calzones rotos, les mando 100 lucas por Nequi, ya mismo”.

Y por supuesto, sus seguidores se le midieron al reto y comenzaron a enviar las imágenes de personas con la ropa interior descosida, rota, con huecos y hasta vieja. Además, llegó también un mensaje de alguien que necesitaba plata porque supuestamente tenía una necesidad por temas de salud.

El primer gran problema, que la ’influenciadora’ no notó, es que estaba mandando los comprobantes de las transferencias virtuales con nombre de cada persona y sus cuentas de Nequi o del producto ‘Bancolombia a la mano’. Lo que no se debe hacer en redes sociales por temas de seguridad. 

Y lo segundo, ‘Epa Colombia’ no sabía que estas plataformas tienen límite de transferencias en un día, sobre todo cuando son cuentas y números que no están inscritos, el banco y la aplicación solo la dejan transferir un millón de pesos. Por eso se sorprendió cuando la ‘app’ le negó seguir con las transferencias: “Código de error: 124. Supera el tope máximo por día. Inténtalo más tarde”.

Ante esa situación, la empresaria escribió un corto mensaje en el que se burlaba, pero anunciaba que iba a seguir dando dinero a quienes lo necesitaran y cumplieran con el reto, aunque hasta ahora no ha vuelto a mencionar el tema y no se sabe si logró seguir utilizando sus cuentas de banco de manera normal.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo