En video: polémica por la forma en la que supuesto sacerdote bailó con una joven

Community Totus
3 Min Lectura
Supuesto sacerdote bailó con una mujer, bastante pegados. © Proporcionado por Semana

En las redes sociales es posible ver todo tipo de contenido. Desde información valiosa y útil para la vida, pero también circulan muchos videos de entretenimiento o con sucesos que causan risa en las personas.

Recientemente, circuló un video en las redes sociales, que captó la atención de varios internautas, sobre todo por la vestimenta de uno de sus protagonistas y la conducta, que muchos esperan que se tenga. Se trata de un supuesto sacerdote que baila muy pegado con una mujer.

El video dura unos 15 segundos, pero son suficientes para ver cómo el hombre se mueve con destreza, y toma a la mujer de su cintura para dirigirla en los pasos de baile. Sin embargo, no baja su mano, respetando a la dama.

https://twitter.com/i/status/1668632002881544194

El segmento ha sido compartido en varias redes, y aunque se desconoce propiamente el origen del mismo, podría haber sido grabado en Brasil. Al mismo le pusieron canciones diferentes, por lo que se desconoce cuál sería la música original que estarían bailando el supuesto cura y la mujer

© Proporcionado por Semana

Vale mencionar que estaban en un recinto con más personas, que también se encontraban bailando en grupo, y quienes departían alegremente. Según se logra evidenciar en el video, sería una licorería, pues de fondo, hay una estantería con lo que parece ser algunos tragos que estarían a la venta, por lo que se trataría de un establecimiento comercial.

El video desató todo tipo de comentarios, pues no es común ver a un hombre vestido de esta manera, bailando tan pegado a una mujer.

“Claramente no es sacerdote”; “los sacerdotes al terminar la misa se quitan toda su vestimenta y quedan vestidos como lo hacemos los laicos… Dudaría de que lo es”; “muy original el disfraz”; “que tal el swing del padrecito, baila mejor que uno y con sus tragos encima”; “epaaaaaaa 💃🕺 todos tenemos derecho a vivir un momento diferente, no está haciendo nada malo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes.

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo